Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 17:19:24
Array

[xs_avatar]
Hcng14 Hcng14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2 128
Tu operador: Vodafone
Obligado a dejar el foro Xperia S(movil robado)

Bueno gente, os cuento mi pequeña historia.

Yo tenía un Xperia P comprado por mi, todo genial, etc. Hasta que un dia uno de mi clase dijo por el chat de clase que vendía un Xperia S por 150 euros, claro, yo fue el que siempre quise desde un principio, con lo cual me interesé por el, pero no tenía dinero suficiente para pagar esos 150 de golpe, así que lo di por olvidado. A la semana le pregunté que si ya lo había vendido, y me dijo que no, y yo claro, le dije buaa esque me cundía mucho, es la gama siguiente al mio joer, y nada, que vio cuanto le daban por mi Xperia P en The Phone House y se puso a pensar y me dijo que si le daba mi movil + 20€ me daba el Xperia S, total el solo queria venderlo para comprarse un Galaxy S3, y claro, acepté de inmediato (tenía la pantalla un poco rota pero casi nada y el movil era el movil...).

De esto hace ya 6 meses, hoy al llegar a casa me ha dicho mi madre que ha venido la policía a por mi, que el movil era robado y tengo que devolverlo y dar explicaciones, con lo cual el jueves tengo que ir a comisaría a entregarlo e iré a contar mi versión de los hechos, se el nombre y los datos de quien me lo vendió, además, el Xperia P estaba a mi nombre con lo cual si van a donde lo vendió verán mi IMEI con sus datos, con lo cual no tengo miedo ninguno a ninguna represalia, lo único malo del tema, que me quedo sin Xperia S y a ver si me devuelven el mio o algo por lo menos, porque me quedaré sin movil mientras.

Y con esto pues eso, deciros que no todo es oro lo que reluce, y que a mi me la han hecho, pero bueno, dentro de lo que cabe, el chaval fue poco listo y el mio lo vendió a una tienda, con lo cual lo tienen pillado fijo y me salvo de que me echen la culpa a mi...

A ver si me devuelven el P y me volveré al foro del P, sino pues a ver como acaba el tema..

Muchas gracias por todos los aportes que habeis dado a esta sección que me han hecho sacarle el maximo partido a mi movil en este tiempo, seguid trabajando así (ya que sony no lo hace) y eso, espero seguirnos viendo por el foro del P.

Saludos y graciaaas!
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
que embrollo lo siento compi cuenta nos como acaba la cosa para no dejarnos en el aire un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 21:32:18
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

buff, que lio, a mi me robaron un HTC hace años, con violencia, no se lo recomiendo a nadie :/
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 00:40:12
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Solo recuerda quien nada hace, nada teme.
Ojala tengas un final casi feliz.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 17:57:23
Array

[xs_avatar]
miguelnat miguelnat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
La verdad que es un problema, ya que estas en posesion de un articulo robado y debes hacer todo lo posible para probar que tu no tienes nada que ver. Supongo que vas a argumentar que fulanito te lo vendio, pero tambien debes saber que fulanito cuando le pregunten lo negará. Te recomiendo que pidas una copia del chat por donde te ofrecieron el teléfono.

De todas formas al comprar de segunda mano un teléfono, una bici o lo que sea, hay que pedir factura de compra aunque este fuera de garantia para evitar este tipo de problemas.

Última edición por miguelnat Día 11/12/13 a las 19:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
Haver si pot lo menos te debuelve el dinero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:54:38
Array

[xs_avatar]
Hcng14 Hcng14 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2 128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnat Ver Mensaje
La verdad que es un problema, ya que estas en posesion de un articulo robado y debes hacer todo lo posible para probar que tu no tienes nada que ver. Supongo que vas a argumentar que fulanito te lo vendio, pero tambien debes saber que fulanito cuando le pregunten lo negará. Te recomiendo que pidas una copia del chat por donde te ofrecieron el teléfono.

De todas formas al comprar de segunda mano un teléfono, una bici o lo que sea, hay que pedir factura de compra aunque este fuera de garantia para evitar este tipo de problemas.
Ya bueno, pero dentro de lo que cabe lo que he dicho, él ha vendido mi Xperia P en The Phone House y ha tenido que dar sus datos para venderlo, con lo cual pienso yo que solo tienen que comprobar el imei de mi movil y ver quien lo vendió con lo cual creo que lo tengo bastante pillado al tipo, pero bueno, mañana os cuento como fue la cosa...

A ver si hay suertee
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 12:49:13
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
Joe, que marrón, pero a mi me surge una duda muuu grande, si el teléfono es robado, ¿cómo han dado contigo? Vamos, ¿cómo saben que es ese y que lo tenías tú? Porque hasta donde yo sé, lo más que se puede hacer es localizar el teléfono por el GPS y si se tiene la aplicación de rastreo instalada, y a las malas, la Policía por un robo no se pone a rastrear la localización del terminal, directamente dan de baja el IMEI y se queda un pisapapeles. Si alguien es capaz de ilustrarme un poco más, porque yo no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
Joe, que marrón, pero a mi me surge una duda muuu grande, si el teléfono es robado, ¿cómo han dado contigo? Vamos, ¿cómo saben que es ese y que lo tenías tú? Porque hasta donde yo sé, lo más que se puede hacer es localizar el teléfono por el GPS y si se tiene la aplicación de rastreo instalada, y a las malas, la Policía por un robo no se pone a rastrear la localización del terminal, directamente dan de baja el IMEI y se queda un pisapapeles. Si alguien es capaz de ilustrarme un poco más, porque yo no lo entiendo.
Pues es bastante sencillo dar con el terminal: el día que se denunció el robo del XS se dio de alta su IMEI en una lista de teléfonos robados. A partir de ahí habran mirado que número de teléfono esta usando dicho IMEI, y han buscado al titular.

Lo de darlo de baja el IMEI es algo que hace el usuario cuando no tiene interes en denunciar o cuando no tiene esperanza de recuperar el terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/13, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
averrontxo averrontxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelnat Ver Mensaje
Pues es bastante sencillo dar con el terminal: el día que se denunció el robo del XS se dio de alta su IMEI en una lista de teléfonos robados. A partir de ahí habran mirado que número de teléfono esta usando dicho IMEI, y han buscado al titular.

Lo de darlo de baja el IMEI es algo que hace el usuario cuando no tiene interes en denunciar o cuando no tiene esperanza de recuperar el terminal.
AAhhmmm, ves, eso no lo sabía yo. Ya he aprendido algo nuevo hoy. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:14:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por averrontxo Ver Mensaje
AAhhmmm, ves, eso no lo sabía yo. Ya he aprendido algo nuevo hoy. Gracias!
No hay de que. La verdad es que la gente que se dedica a robar móviles sabe de sobra que el móvil lo termina por localizar la policia, por eso siempre los venden
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Hcng14 Ver Mensaje
Ya bueno, pero dentro de lo que cabe lo que he dicho, él ha vendido mi Xperia P en The Phone House y ha tenido que dar sus datos para venderlo, con lo cual pienso yo que solo tienen que comprobar el imei de mi movil y ver quien lo vendió con lo cual creo que lo tengo bastante pillado al tipo, pero bueno, mañana os cuento como fue la cosa...

A ver si hay suertee
Pues si, gracias a eso puedes argumentar que pagaste por el XS un precio justo ya que ignorabas su origen fraudulento. Suerte y ya nos cuentas que tal te fue.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
Pff... vaya tela. Ahora te harán tomar declaración y todo el rollo para demostrar de verdad que tú no lo robaste.

Una pregunta... Formateaste el teléfono cuando te lo dieron?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 19:29:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /