|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Antutu más bajo en ART
He actualizado a 4.4.2 y he echo el Antutu por Davik 29000 puntos y seguidamente en ART 27.500 puntos a los demás también ¿Puede ser que Davik vaya mejor en 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antutu mide dalvik, si estas en art normal que mida menos, pero ya habras comprobado que va mejor el movil con art
|
|
|
||||
|
||||
|
quizás antutu no este pensado para ART y por eso da una falsa puntuación porque el resto de dispositivos con los que te lo compara van con la Dalvik. Se me ocurre eso pero no me hagas caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí parece que va mejor pero es que es inapreciable porque el teléfono de por sí vuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ni de coña el nexus 5 vuela tanto en dalvik como en ART pero hay que buscar la mejor
|
|
|
||||
|
||||
pero en este caso no coincide con los resultados de puntuacionporque los que llevan ART dicen que da mejor resultado, sobretodo los del N4. yo lo iba a probar pero como uso Xposed no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo nada de nada de los programas éstos de test por que dicen una cosa y tu sientes al uso otra están comprados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Art se nota mucho en el nexus 4???
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬ es por demás con ustedes. Los test no sirven para nada en que si va mejor o peor.
El Nexus 5 vuela por si solo, si quieres que vuele mas ponlo en modo avión ![]()
|
||||
|
||||
|
Las puntuaciones del Antutu te van a ir variando casi siempre, dependiendo de la temperatura del terminal. Yo hay veces que saco 29000 y otras me da 25000.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto en ART y aqui me quedo tambien jaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que deberíais hacer es dejar de pasar puñeteros benchmarks. No sirven para nada. Medid el rendimiento en uso real. ¿Te van bien los juegos, te van bien las aplicaciones? ¿El teléfono tiene mejor respuesta en ART o Dalvik? Y tras ello, decides con qué quedarte. Lo de las guerras de quién la tiene más grande en benchmarks es una estupidez desde hace mucho tiempo. La mitad de las veces el benchmark no mide lo que hace falta que mida, y la otra mitad los devs de turno seleccionan distintas opciones que falsean la puntuación final. Ya ves tú que útil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, en el nexus 5, la unica diferencia que se nota es la respuesta que es mejor en ART y tambien mejora el consumo de bateria. De ART no me mueven, estaba esperando a q funcionase watsap para pasarme y aqui me quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se mueve de ART. Las puntuaciones de antutu bajísimas, pero esto vuela oiga!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||