|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
ayuda, la pantalla ha dejado de funcionar.
Por favor necesito ayuda.
Ayer me puse ver la forma de corregir la pulsaciones que tenia en la pantalla solo y vi el post de powerplanet que se habia comentado aqui, segui las instrucciones y al hacerlo mi movil no responde a mis dedos. he intentado cambiar la rom pero nada, por favor una solucion. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer es mandar el móvil a iOcean y que te lo reparen, esto ya se hablo en el foro y esa fue la solución.
Y otra cosa... ¿modelo del movil? mas que nada por que eso ayuda mucho a saber si el problema se puede solucionar. Youth Turbo Plus Elite (Marca con una X el modelo tuyo)
__________________
![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
es el youth.
llevaba ya tiempo con el solo que me dio por ver si se podia arreglar lo probe y se quedo asi. si lo compre en aliexpress puedo hablar con los de iocean y me pueden efectuar ellos la garantia? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Esque para el youth ese firm no es valido.........
Hay que informarse bien antes de tocar nada Imagino que si. Antes de nada habla igualmente con aliexpress
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Habla con el o si el lee esto que informe de lo que tuvo que hacer. Post donde se habla del tema: Consulta Nos podríais ayudar
__________________
![]() Última edición por JuanKaMas Día 10/12/13 a las 18:54:50. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
vale muchas gracias.
no ley lo de que no era para el youth.. bendito momento joder, bueno dentro de lo malo en 10 dias tengo el motorola moto g jajaj asique no se si me valdra la pena gastarme 60 euros de todas formas muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||