Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/13, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Tu operador: Vodafone
Funcionamiento de MIUI en los Xiaomi

Hola,

estoy por jubilar mi pobre y muy atropellado SII, y claro, me enamore del Xiaomi Mi3. Leí que lleva la rom MIUI, lo cual me generó dudas, así que hace un par de días se la he instalado al SII a ver si me gusta.

Sólo llevo un par de días con ella. És increible, detallada, diferente, vamos, que me gusta, pero... Le he encontrado ya un par de fallos (en un uso normal del movil, no intensivo). El Whatsup peta si adjunto una foto de la galeria, y si intento cambiar el idioma del teclado touchpal se me reinicia el teléfono.

A saber que más problemas encontraré, pero la pregunta es: Eso es porque estoy utilizando MIUI en un Galaxy SII? Los que ya teneis algun Xiaomi, la ROM os funciona a las mil marvillas, o tiene problemillas?.

PD: Entiendo que problemas siempre habrá, de hecho estoy hasta los mismísimos de reinicios inesperados, pérdidas de cobertura, tener que borrar ficheos de log porque se me comían el espacio de la SD y drenajes súbitos de batería en el SII, y eso que hasta hace dos días siempre ha tenido la rom oficial. Pero bueno, que eso, que quería conocer una opinión sincera de alguien que tuviera un Xiaomi. La rom va bien, o voy a tener que estar todo el día pendiente de actualizaciones para que funcione tal o cual característica?

Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 13:18:59
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
Tu operador: Movistar
Miui en xiaomi igual a touchwiz en tu s2, cero problemas y mucha mas fluidez que la capa de samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 13:36:28
Array

[xs_avatar]
chacarron43 chacarron43 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Puede ser tu teléfono el que de esos problemas. Yo puse una ron MIUI y cero problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/13, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola:

Soy usuario de la rom MIUI en un Samsung Galaxy Note y estoy muy contento con ella, cero fallos. Ahora estoy esperando conseguir un MI 3 en la conjuta de Exxtrema.

Es posible que la ROM que uses tal vez no esté optimizada al 100% o que debas flashear alguna versión posterior para solventar bugs, eso sí, haciendo los wipes correspondientes salvo que el creador de dicha rom indique otra cosa.

Un saludo.
Viejo 11/12/13, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
En principio, si en algún terminal tiene que ir bien es en los Xiaomi, ya que es la marca de teléfonos de los creadores de MIUI, algo así como los Nexus y Google. Pero en versión china.

Por otra parte, la verdad es que android es un sistema operativo que da muchos fallitos, nada super crítico pero no termina de ir redondo del todo. Supongo que será por la política de código "abierto" que llevan y que casi cualquiera pueda publicar una app en el marquet con un control escaso.

Normalmente son las app's extra las que dan problemas por no estar bien afinadas, de ahí las continuas actualizaciones de ellas, que en muchos casos sólo solucionan bugs reportados por los usuarios. Una aplicación bien pulida no debería tener tal número de fallos, y Whatsupp es una que falla bastante.

Bueno vaya rollo para decirte que si te gusta MIUI, Xiaomi es tu marca!!!!

Un saludo desde Herat.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/13, 19:22:32
Array

[xs_avatar]
xevivex xevivex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5
Gracias

Pues eso, que muchas gracias a todos por las respuestas.
Sobre el tema de que quizás los fallos sean culpa de mi terminal, pues no lo descarto, el pobre tiene mucha tralla encima.

La verdad es que estoy enamorado de Mi3. La otra alternativa que estaba considerando es el note 3, pero sólo le veo una ventaja respecto al Xiaomi, y es que tiene más pantalla con el mismo tamaño. En TODO lo demás, me gusta más el mi3, y el tema de la fiabilidad era el único que me tenía algo indeciso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 04:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /