|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en Gmail
Hola,
Llevo un par de días que no llegan los correos de Gmail a no ser que entre en la aplicación, ayer me di cuenta reinicié y se solucionó pero esta mañana estoy igual, he reiniciado y esta vez no se ha solucionado, he revisado la sincronización y está activada... Alguna idea??? Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc. HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta. ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio..... HECHO: verbo: He hecho el trabajo. Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho.... Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos... Mañana mas... Última edición por molnar Día 10/12/13 a las 11:51:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a ir a Ajustes de sistema/Ajustes/aplicaciones y borrar datos de gmail
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, que no sincroniza ninguna de las dos cuentas, será cuestión de hacer un borrado de datos de gmail como dice el compañero
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tiempos de mi HTC One S, en que cambiaba la ROM bastante a menudo, algunas veces la aplicación gmail se quedaba tonta, desincronizada con la cuenta, y no entraban los correos nuevos. Puede pasar. En ese caso la solución es borrar los datos de la aplicación y reiniciar. Tocará configurarla de nuevo si tenéis notificaciones personalizadas o alguna opción diferente a la estándar, pero es rápido.
Un saludo.