|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Razr I o Moto G?
Hola chicos! Actualmente tengo un Xperia U y estoy pensando en cambiar de móvil. Se me han presentado estos dos terminales: el nuevo Moto G y el Razr I.
Objetivamente, ¿Cual me recomiendan? El Razr es de finales del 2012 mientras que el Moto G lo presentaron hace menos de 1 mes. Esto tiene relevancia? El precio, en este caso, no es de gran importancia. Pero no sé por cual decidirme. El Moto G, al ser android stock, posee una gran fluidez pero el Razr posee el procesador Intel a 2,0 GHz. El tamaño de las pantallas es similar (4,5 y 4,3). El Razr tiene mejor panel, pero el Moto G tiene mejor resolucion en pixeles. Bueno, espero que me puedan ayudar, ya que estoy completamente indeciso
Última edición por The.Nerozer Día 10/12/13 a las 18:31:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna razón por la que sólo miras motorola?
Yo si tuviera pasta estaría entre un nexus 5 o un xiaomi m3,si el presupuesto fuera mas ajustado,xiaomi red nice. Siento no poder ayudarte con los motorola |
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero estirar hasta el Nexus 5, es solo entre estos dos móviles. Gracias igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, viéndolas prestaciones yo me quedaría con el moto G pro el tema del procesador, vale que los intel he leído que sacan muy buenas prestaciones pero sinceramente me quedaria con lo seguro y con los 4 nucleos, ya que ambos tienen 1 gb de ram, la cámara seria dependiendo del uso que le des ya que mi galaxy nexus tiene 5 Mp "nada mas" y saca fotos sobrado.
Por lo unico que miraria el RAZR seria por el diseño en kevlar y solo lo comrparia si viviera en una zona de muchas guerras D.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||