|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un asunto paranormal en mi N2
Me a pasado algo muy extraño cambiando la forma en la que doy inicio a mi teléfono.
veran, no había puesto nunca el bloqueo de mi teléfono ni por pin, ni por patrón ni por ninguna otra, todo este tiempo lo he tenido para desbloquear solo en deslizar, sin ningún mod u otra cosa extraña, esto mas por desconocimiento que por gusto pues por ahí veo muchos con unos inicios muy bien logrados. Bueno la cosa es que una vez que decidí el patrón que le pondría active la casilla de "bloquear con botón de apagado " y apague el móvil para desbloquear el teléfono, esa acción la realice mínimo unas 15 veces, solo por puritito placer y por que no tenía nada mas productivo que hacer en ese momento, en la última apagada-encendida el teléfono no inicio con los círculos acostumbrados, sino mas bien con una pantalla entre lila y purpura con un sol iluminado de arcoiris en la parte supetior y tres cuadrados en el centro de la pantalla uno para las llamadas, otro para los mensajes y el tercero la verdad no lo recuerdo pero los tres cuadrados estaban en cero "0", mi reacción fue tomar una captura de pantalla, pero no funciono luego entonces toque la pantalla por todos lados para ver que hacia el teléfono, lo cierto es que no reaccionaba de ninguna manera, de pronto se obscurecio la pantalla y regreso a los clásicos circulitos que todos conocen como si nada hubiera pasado, lo desbloquee y no me ha pasado de nuevo. Ustedes saben que fue eso? se puede poner de nuevo? es algo que se puede hacer o mi teléfono es de esos raros? a alguien le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo de air gesture o algo asi si pasas la mano por encima del movil sin tocarlo te muestra la hora mensajes etc etc yo lo uso cuando estoy trabajando y tengo las manos sucias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el telefono tiene que estar la pantalla apagada y el dispositivo encendido claro
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que?!! jajaja muchas gracias yo que pensaba que estaba poseído o algo así, que tonto, es que tiene tantas cosas, artilugios y chuches que aún pasando todos los dias un rato con este teléfono no acabo de conocerle del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta aapiskito, a pesar de lo simple que es esto tuviste el tiempo para responder.
A algún moderador le pido no que quite este post sino que lo destruya y esconda en algún lugar de otra web o si no mínimo me cambie el nick name para que nadie sepa nunca de quien realizó esta pregunta... Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Que fuste tiene lo del moderador?? Que absurdo hombre... Dejalo por si alguien más necesita ayuda sobre el tema y lee esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que es en tono de broma, claro que tienes razón.
últimamente en este foro veo mucho mal entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos aki para ayudarnos, yo hay muchisimas cosas que no se pero procuro aprender algo cada dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss....
Aapiskito, donde se activa la opción para que el note2 te muestre esa información, estando la pantalla apagada y pasando la mano por encima.....porque mira que la he buscado y na de na.... Graci@s.
|
||||
|
||||
|
Tienes ke ir a ajustes-mi dispositivo-movimientos y la primera casilla de arriba esa es. Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero debo ser muy torpe o no me funciona.
Como es la cosa....con la pantalla apagada, tocándola...pasando la mano...moviendo el móvil...no sale na. Pero vamos, que tampoco es que dependa de ello..era mas por curiosidad. Gracias otra vez y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pantalla apagada y pasando la mano no muy rapido de un lado hacia el otro si tocar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso de Saledril, creo que tema SOLUCIONADO.
gracias a tod@s.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||