Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
ximii_ ximii_ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Vale la pena? Lo siguiente.

Hola, quería que me aconsejarais si pillar la Nexus 7 (2013) teniendo el Nexus 5? Mi idea era pillarla para jugar a juegos y administrar algunas cosas desde hay mas cómodamente, así también me duraría mas la bateria del N5! Que autonomía tiene mas o menos esta tablet?

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/13, 00:35:04
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ximii_ Ver Mensaje
Hola, quería que me aconsejarais si pillar la Nexus 7 (2013) teniendo el Nexus 5? Mi idea era pillarla para jugar a juegos y administrar algunas cosas desde hay mas cómodamente, así también me duraría mas la bateria del N5! Que autonomía tiene mas o menos esta tablet?

Saludos y gracias de antemano.
Buena elección, pantalla hd, sonido estéreo, cámara, Tablet ligera y pequeña, muy manejable, bastante mas que la nexus 7 2012. Y buen rendimiento: 20 mil puntos en antutu.
La batería buena, dura un dia entero sin duda, a mi normalmente 2 o 3 días. No le doy mucha caña. Y teniendo el móvil, mas reparto de gasto de batería.

Última edición por benzoll Día 10/12/13 a las 00:38:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 08:55:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /