|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está llegando la 4.4.2
Mejoras en la cámara
![]() Enlace a la OTA por Android Central https://plus.google.com/+androidcent...ts/FnbFBHcWaQZ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, justo lo acabo de postear y he visto tu tema...A ver ke tal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me acaba de salir la ota, me he saltado la actualizacion 4.4.1 y me ha salido la 4.4.2, alguien sabe que mejora?
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar segun capturas de twitter que esta actualizacion mejora lo siguiente:
"this update improves the Nexus 5 camera with faster shooting (less shutter lag,less motion blur),faster,more accurate focusing,better white balancing for truer colors;and more accurate exposures.The update also includes other bug fixes and permormance improvements.! Edito:Lo acabo de ver tambien en el link de XDA,Sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar segun capturas de twitter que esta actualizacion mejora lo siguiente:
"this update improves the Nexus 5 camera with faster shooting (less shutter lag,less motion blur),faster,more accurate focusing,better white balancing for truer colors;and more accurate exposures.The update also includes other bug fixes and permormance improvements.! Edito:Lo acabo de ver tambien en el link de XDA,Sorry ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema, creo que no me llegan las actualizaciones OTA, sigo con Android 4.4 no me llego elc4.4.1 y el 4.4.2 no me aparece todavía... Alguien sabe porque no me llegan?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, si te preocupa mucho, actualizar a mano no suele ser muy complicado (y no te borra nada del móvil). Busca en el foro o en otros sitios, seguro que encuentras tutoriales. Última edición por REO1976N1 Día 10/12/13 a las 04:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una cosilla, la gente comentaba que con con 4.4.1la "galeria" pasaba ser la app Foto, con 4.4.2 sigue habiendo la galeria igual que en 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|