Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Tuenti Movil
me cortaron la linea ayuda

hola, pues desde hace 3 meses me pasan 30€ mas iva de mensajes premium en la factura, solo pague una y por que me despiste, en la segunda pague solo mi consumo y tenia la linea cortada y al pagar el importe de mi consumo me la activaron de nuevo, pero a los dos dias me la vuelven a cortar porque esta sin pagar la parte proporcional a los mensajes premium que dicen que recibo, ya que son fantasmas porque a mi movil no llegan, si me pueden ayudar se lo agradeceria, porque los teleoperadores son todos de fuera y no hay quien los entienda, son maleducados, ect.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 21:27:18
Array

[xs_avatar]
Rago13 Rago13 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5s
Tú tranquilo, es lo mejor que te ha podido pasar, contrata compañias virtuales como Pepephone, Tuenti móvil, Hapy móvil etc, todas ellas tienen mejores precios y magnífica atención al cliente, cosa que en Vodafone, brilla por su ausencia. Vodafone que se quede con tu linea cortada y con sus mensajes premium para siempre jijiji

AbraZo

Última edición por Rago13 Día 11/12/13 a las 21:31:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 23:05:17
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
lo que tienes que hacer es desactivar el tema de los premium. A la hermana de un amigo le pasó con orange y le devolvieron el importe de los mensajes. De todos modos lo dió de baja y no volvieron a pasarle mas importe.
Viejo 12/12/13, 07:28:32
Array

[xs_avatar]
josasroi josasroi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Movistar
Son premium o son especiales, tipo dicta sms o rellamada? Porquecada uno tecuesta 30 centios
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 22:36:44
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
A un familiar mio le pasa igual con. Vodafone y porque ke di cuenta yo en la factura que me la dejo para haver si encontraba la causa del gran importe, y mi sorpresa es cuando miro que ya en mensages son 65 euros y lo mas sospechoso es que son todos al mismo numero, me pongo a investigar y buala no es el unico caso. Mi familiar llama a vodafone y bloquea el numero y ellos ponen la tipixñca incidencia que no llega aningun lado y qun por encima te obligan a que pagues semejante cantidad que era de unos 128 eurazos teniendo el plan empresas. Mi familiar se niega a pagar esto y soolo paga los 40 euros de cuota de linea. Como es normal te cortan la linea pero a los pocos dias se la restablcen. Es denigrante
Responder Con Cita
Viejo 15/12/13, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
gabri_obo gabri_obo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
hola, muchas gracias por las respuestas, mañana en principio quedaron en llamarme diciendome que me iban a poner la grabacion, la cual no existe y haber si me puedo ir yo pague solo lo correspondiente a la factura y ya ni quiero que me reactiven la linea porque no quiero saber nada mas de estos estafadores
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 22:30:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /