|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Nexus en Garantia y con Factura * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Nexus * Precio: 115€ G.I * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: leve marca en la pantalla de medio centimetro y algo de desgase en la parte trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año aproximadamente Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Si el pago es contrareembolso se incrementará el precio final del telefono * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/01/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se incluye con todos los accesorios originales mas una funda de TPU. La marca que tiene en pantalla no dificulta en absoluto la vision de esta ni el tactil. El telefono ha estado muy cuidado. No me interesan cambios ni regates. Soy totalmente serio y exijo lo mismo a cambio. No contestare ninguna oferta no relacionada. Si el telefono se entrega en mano el precio bajaria. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Tony_Sutil Día 20/12/13 a las 12:11:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días. En esta semana de Martes a Domingo 130€
Última edición por Tony_Sutil Día 10/12/13 a las 11:35:37. |
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros. Sigue a 130€ buen terminal a un buen precio.
|
||||
|
||||
Mps contestados. El que conoce este terminal y se detiene en mirar un poco los demas galaxy nexus que hay por el foro podra comprobar que ya tiene un precio bastante economico. Por esta razon no contestare mensajes de negociacion de precio.
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
Un saludo a todos
|
||||
|
||||
Hombre, cierra el trato conmigo y luego me dice que se lo ha vendido a otra persona que le ha pagado mas, tu me diras. De todas maneras al parecer esto se está convirtiendo en práctica habitual por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
Eso es otra cosa compi, pensé k era xk no te contestaba a los privados Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|