|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [GPL] [KK 4.4.4] ♦ PURITY ROM ♦ (Manta) 17/10
Rom purity para nuestras tablets. A ver si esto se anima un poco.
Gapps Banks http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 Última edición por withoutme Día 22/10/14 a las 23:31:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y el unico problema que veo es que no tengo la camara ni la galeria y leyendo en el hilo hay que meterlo aparte, pero ni idea de como se hace.
He probado a extraerlas y moverlas a su sitio pero con el es file explorer me dice que ya esta en su ubicacion... y si voy a la ubicacion le doy a instalar hace amago de instalar y me dice que no se ha instalado. Mi ingles no me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si esta lleva las barras de notificaciones y la de navegacion transparentes? Si es asi no lo dudo la instalo de cabeza. Saludos compañeros
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el link porfa? no lo veo en el de xda aunk con mi ingles .... jejejejje un saludo compi
edito: esta ya viene con la barras transparentes. sin zip ni nada. Por cierto desde el primer moomento fluidisisisima haber como se comporta con el pase del tiempo Última edición por VaVaDu Día 16/12/13 a las 00:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
podrias poner el link porfa? no lo veo en el de xda aunk con mi ingles .... jejejejje un saludo compi
edito: esta ya viene con la barras transparentes. sin zip ni nada. Por cierto desde el primer moomento fluidisisisima haber como se comporta con el pase del tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A pues a lo mejor son la gapps las que lo cambian. Si la verdad que a mi me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Nunca he flasheado una Custom ROM en una tablet ¿Es el mismo proceso que un teléfono? Quiero decir, descargo ROM y GApps, las copio a la Flash de la tablet, reinicio en modo recovery y flaseho. ¿Y eso es todo? |
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal la rom aunque aun hay que pulir bastantes cosas y tengo un problema y que no me salen los widgets del menú para seleccionarlos y ponerlos en el escritorio sabéis por que? E puesto las gapps banks
Edito: e vuelto a flasear y solucionado
Última edición por luigi Día 20/12/13 a las 22:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que no va mal la metere hoy por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
llevaba 2 dias con ella perfecto hasta que hoy me di cuenta que no tenia la camara jaja
cuales de banks hay que meter ? las estandard ? porque acabo de meter las core y no se ha iniciado la tablet... jaja Edito: factory reset, PA Gapps, y zip camera Última edición por surferfuse Día 23/12/13 a las 20:11:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Hoy he instalado esta room y de momento muy bien. Sobretodo pq trae configuradas las dichosas barras sup e inf transparentes y con nova launcher ganas fluidez y mas opciones que con el Launcher de Google. No trae la cámara stock pero se puede instalar como apk o cualquier otra cámara, del, play store, a mí personalmente me gusta mucho procapture, o, Fv5. Más opciones.... Sorprende la fluidez y configuraciónes de su menú. mejor q con la stock. De momento no me ha fallado nada de las 160 apk que tengo instaladas...... A ver si sigue así! Saludos y suerte con el 2014 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||