Home Menu

Menu

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Herramientas
Viejo 09/12/13, 19:37:02
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ace caprichoso

Hola a todos, os voy a explicar los dolores de cabeza que me esta dando el dichoso movil, la semana pasada un amigo me dio su ace que llevaba meses parado, el movil tenia la bateria inutilizable, totalmente inchada.
Le he comprado una por ebay y he comprobado que la bateria va perfecta en otro ace de un familiar, la cuestion es que si intento encenderlo me sale el dibujo de la bateria vacia y se apaga al instante, en cambio entra perfectamente al recovery y download.
Le he instalado el cwm y intalado la rom "the ultimatum" y sigue haciendo lo mismo, para encender tengo que acceder al recovery y reiniciar desde ahi, he pensado en instalar por odin una rom stock pero por mucho que instalo kies y activo y desactivo la depuracion usb no me reconoce el movil.
Alguna idea del siguiente paso a seguir?
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 20:43:22
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Busca los drivers de samsung (en XDA), no es necesario Kies, si los instalas seguro te reconoce el móvil

Flashea con odin, después instalas nuevamente una custom rom, the ultimatum es una muy buena opción
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 20:51:56
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HBeats Ver Mensaje
Busca los drivers de samsung (en XDA), no es necesario Kies, si los instalas seguro te reconoce el móvil

Flashea con odin, después instalas nuevamente una custom rom, the ultimatum es una muy buena opción
Muchas gracias, mañana pruebo, que ahora y hasta mañana a las 07 estoy currando.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 21:31:39
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Versión de ROM: PowerBlue v4 | Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Mmm es raro compi, no deberia pasarte eso..

Mira, instalando kies ya deberia funcionar.. sino te dejo un tutorial que hice, donde dejo los links de descarga del odin y del ops que uso siempre y nunca falla.

De todas formas, puedes buscar los drivers del Ace que te los deberia reconocer, pero de todas formas, yo uso el kies para asegurarme que realmente me lo reconoce. Hace un tiempo con los drivers tuve problemas cuando instale W8, asi que acudi a kies y asunto resuelto.

Sin mas, el tutorial --> Click aquí!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 22:18:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Mmm es raro compi, no deberia pasarte eso..

Mira, instalando kies ya deberia funcionar.. sino te dejo un tutorial que hice, donde dejo los links de descarga del odin y del ops que uso siempre y nunca falla.

De todas formas, puedes buscar los drivers del Ace que te los deberia reconocer, pero de todas formas, yo uso el kies para asegurarme que realmente me lo reconoce. Hace un tiempo con los drivers tuve problemas cuando instale W8, asi que acudi a kies y asunto resuelto.

Sin mas, el tutorial --> Click aquí!!
La verdad si que es raro, puede que sea algun conflicto con algun driver de algun movil chino que tengo en el pc, pero vamos ayer tuve que flashear por odin un s2 y sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes