|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda] Con mi ladrillo blanco
Buenas tardes compañeros,
escribo desde la más sincera desesperación. La semana pasada estaba con el móvil en el bolsillo (con bateria + - 70%) y de repente vibró. Lo saqué del bolsillo y me puso el logo de inicio de Galaxy S2 tipico, a continuación se apagó, y ya no volvió a encender más. Tenia la última actualización oficial de vodafone para s2 ¿4.1.2 puede ser?(ya con el nexus one decidí dejar de juguetear todo el dia con las ROMs). Probé al llegar a casa con otra batería a ver si la bateria no cargaba, no era eso. Quité la batería, esperé rato, volvi a intentarlo, lo conecté al ordenador y no lo leia, probe a ver si andaba con el recovery y tampoco. Tras intentar todo lo que se me ocurrió lo llevé a la garantía de vodafone, con tan mala suerte que unas semanas antes había cambiado la pantalla por mis propios medios tras romperla, y no me dieron por buena la garantía por un accesorio no original (imagino que la pantalla). ¿Tengo alguna solución desde casa?(He estado leyendo lo del Jig, pero no sé como funciona ni nada. ¿Como sé si es la placa base que se ha estropeado? ¿Qué me recomendais? Por último, decir que cuando llegué a casa con el movil, notaba un poco recalentada la zona de la cámara incluso con el móvil "muerto". No sé si será un dato esclarecedor. Un saludo, cualquier ayuda que me presteis sera eternamente agradecida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos compañero...
No te miento si te digo que lo que más miedo me da es lo de la parte recalentada del móvil aún estando muerto... por esa parte parece de hardware. PERO EEEEEH!!! NI CASO. Sigamos: has probado tanto como Recovery como Download verdad? Si es así, y no entra en ninguno, voy a ir directo al grano: necesitas un USBJig. ¿Para qué sirve? ¿Cómo se utiliza? Ambas cosas son muy simples: - Sirve para forzar la entrada al Modo Download. - Funciona enchufándolo por el puerto USB y esperando unos segundines a que cargue el Modo Download. Resultados, hay únicamente dos: - Si entra en Download, fácil: entrar en Odin y volver a flashear una Stock (o rootear y flashear una Custom ROM). - Si no entra en Download: o está muerto y hay que llevarlo al SAT, o es Hardware y... hay que llevarlo al SAT. Puedes encontrar un USBJig: en Amazon por 3€, en casa de un amigo, o fabricándolo tú mismo. Espero ser de ayuda!! Un abrazo compañero, y no desesperes!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,
escribo desde la más sincera desesperación. La semana pasada estaba con el móvil en el bolsillo (con bateria + - 70%) y de repente vibró. Lo saqué del bolsillo y me puso el logo de inicio de Galaxy S2 tipico, a continuación se apagó, y ya no volvió a encender más. Tenia la última actualización oficial de vodafone para s2 ¿4.1.2 puede ser?(ya con el nexus one decidí dejar de juguetear todo el dia con las ROMs). Probé al llegar a casa con otra batería a ver si la bateria no cargaba, no era eso. Quité la batería, esperé rato, volvi a intentarlo, lo conecté al ordenador y no lo leia, probe a ver si andaba con el recovery y tampoco. Tras intentar todo lo que se me ocurrió lo llevé a la garantía de vodafone, con tan mala suerte que unas semanas antes había cambiado la pantalla por mis propios medios tras romperla, y no me dieron por buena la garantía por un accesorio no original (imagino que la pantalla). ¿Tengo alguna solución desde casa?(He estado leyendo lo del Jig, pero no sé como funciona ni nada. ¿Como sé si es la placa base que se ha estropeado? ¿Qué me recomendais? Por último, decir que cuando llegué a casa con el movil, notaba un poco recalentada la zona de la cámara incluso con el móvil "muerto". No sé si será un dato esclarecedor. Un saludo, cualquier ayuda que me presteis sera eternamente agradecida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos compañero...
No te miento si te digo que lo que más miedo me da es lo de la parte recalentada del móvil aún estando muerto... por esa parte parece de hardware. PERO EEEEEH!!! NI CASO. Sigamos: has probado tanto como Recovery como Download verdad? Si es así, y no entra en ninguno, voy a ir directo al grano: necesitas un USBJig. ¿Para qué sirve? ¿Cómo se utiliza? Ambas cosas son muy simples: - Sirve para forzar la entrada al Modo Download. - Funciona enchufándolo por el puerto USB y esperando unos segundines a que cargue el Modo Download. Resultados, hay únicamente dos: - Si entra en Download, fácil: entrar en Odin y volver a flashear una Stock (o rootear y flashear una Custom ROM). - Si no entra en Download: o está muerto y hay que llevarlo al SAT, o es Hardware y... hay que llevarlo al SAT. Puedes encontrar un USBJig: en Amazon por 3€, en casa de un amigo, o fabricándolo tú mismo. Espero ser de ayuda!! Un abrazo compañero, y no desesperes!! ![]() Tendré que ir leyendome tutoriales del odin jeje Muchísimas gracias compañero, iré actualizando con mis andanzas, si no, a vender por piezas se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, habrá que rezar entonces para que reaccione con el USBJig, en el sat me han pedido 60+iva y sinceramente, no creo que me compense a estas alturas gastarme esa pasta.
Tendré que ir leyendome tutoriales del odin jeje Muchísimas gracias compañero, iré actualizando con mis andanzas, si no, a vender por piezas se ha dicho. ![]() .Pagar 72'60€ por la reparación de un SII nunca es un gasto inútil de dinero amigo... el SII es el buque insignia de las ROMs y personalización... pero vamos, que para gustos los colores!!! Jejeje Un abrazo compañero, ve contándonos cómo va todo (desde el encargo del USBJig hasta su utilización, etc.). Si funciona, puedes buscar tutoriales de Odin (en este foro los hay geniales...) y preguntarnos dudas. Un abrazo amigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no reacciona con el USBJig queda el JTAG, pero es (en mi opinión) más chungo y si de mi se tratase lo enviaba a reparar antes que meterme en el lío del JTAG
.Pagar 72'60€ por la reparación de un SII nunca es un gasto inútil de dinero amigo... el SII es el buque insignia de las ROMs y personalización... pero vamos, que para gustos los colores!!! Jejeje Un abrazo compañero, ve contándonos cómo va todo (desde el encargo del USBJig hasta su utilización, etc.). Si funciona, puedes buscar tutoriales de Odin (en este foro los hay geniales...) y preguntarnos dudas. Un abrazo amigo!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo rezaré por no tener que llegar a más cositas del usbjig
mañana para empezar me voy de excursion a comprar resistencias 100kohm, que paso de esperar a que me llegue el bicho ya montado pd: no es que no me merezca la pena 72 euritos por arreglarlo sherlock, pero es epoca de muchos gastos y no tengo mucho cash jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo rezaré por no tener que llegar a más cositas del usbjig
mañana para empezar me voy de excursion a comprar resistencias 100kohm, que paso de esperar a que me llegue el bicho ya montado pd: no es que no me merezca la pena 72 euritos por arreglarlo sherlock, pero es epoca de muchos gastos y no tengo mucho cash jaja ![]() Perfecto, ve contándonos a ver qué tal el montaje de tu propio Jig. P.D.: lo comprendo compi, perdóname! Un gran abrazo amigo. Cuídate y mantennos informados!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas noticias, hoy me he llegado a recogerlo del sat, como piezas presupuestadas (rechacé el presupuesto como os dije) tengo estas:
A/S ASSY-PBA MAIN (COMM)GT_I9100 MEA FRONT-OCTA LCD ASSY (BLANCA) por lo que estoy leyendo en internet, la primera parece ser la placa base... creeis que tengo alguna posibilidad de que funciona con el usbjig pese a que hubiesen presupuestado una nueva? pd: estoy esperando el usbjig, al final no me anime a hacerlo casero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez amigo!!
Yo creo que el USBJig puede funcionar... al fin y al cabo fuerza la entrada a Download, no es mucho pedir... Si el USBJig no funciona ya es más grave la situación, pero dudo que en este caso no funcione!!! No te desanimes amigo!!! Un gran abrazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
lamentablemente tengo que decir que en mi caso el movil no ha tenido solución con el usbjig, asi que nada. Muchas gracias de todas formas por la ayuda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||