|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar el p6 a plazos?
Buenas a todos ! Pues llevo tiempo detras de el y lo vi hara un mes en orange a muy buen precio unos 7euros/mes , pero resulta que ha desaparecido de la web , en phonehouse tampoco esta , solo lo veo en vodafone con sus mierdas de tarifas y bastante caro. Alguna ayuda ? Algun operador o pagina que lo financie a plazos a buen precio?
Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Jazztel lo tienes por 9 euros al mes + IVA, en 24 meses.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedes financiar en algún sitio tipo Media Markt o Corte Inglés?? O pagarlo con tarjeta y que te lo dejen pagar en varias veces??
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cpn movistar te regalan uma tablet de 7". Contacté con Amena y me dijeron que lo volveran a tener (rosa supongo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tarifa red envodafone pague 100euros por el tel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se colega, pero yo pago por el teléfono de casa+adsl 20mg, tarifa infinita móvil e Internet móvil 1 gb, 44+ iva, no llega a 54 pavos al mes por todo. Yo creo que esta bien de precio, teniendo en cuenta que los hp de cutrefone ya me cobraban sólo por el adsl 48 pavazos...
|
|
||||
|
||||
|
No se colega, pero yo pago por el teléfono de casa+adsl 20mg, tarifa infinita móvil e Internet móvil 1 gb, 44+ iva, no llega a 54 pavos al mes por todo. Yo creo que esta bien de precio, teniendo en cuenta que los hp de cutrefone ya me cobraban sólo por el adsl 48 pavazos...
![]() Cuando en japon naveguen a 500 megas por segundo alomejor a mi me llega 50 :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
Si eres usuario indirecto de Jazztel y les presionas un poco te hacen muy buenas ofertas de ADSL (lo digo de propia experiencia).
Y si sois usuarios de Jazztel, ofrecen cosas muy jugosas con los amgos: Yo tengo ADSL máxima velocidad + 100 minutos (no hablo mas por el móvil, por eso cogí esa) + 800MB + P6 = 38€ (ya incluido IVA y la cuota "a plazos" del huawei -que me lo han ofrecido por unos 6.5€ x 24 meses-) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||