Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 17:07:08
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Nexus 7 2013 16GB wifi - CAMBIAR LA PANTALLA POR ACCIDENTE

Hola amig@s.

Pues eso, la Nexus 7 de mi crio pequeño (la cual se compró hace dos meses por su cumple y con la pasta que le regalaron) se estampó contra el suelo el otro dia, y la pantalla está rajada por toda la zona tres cuatos de arriba de la pantalla, y el táctil por arriba (zona de barra de notificaciones; y alrededores...) no funciona. En cambio, parece que de tres cuartos para abajo la pantalla rula bién, aunque de mal en peor cada dia, o esa es mi impresión...

He llamado al Tlf 800900549 que es el del soporte de Google aqui en España, y me han dado el Tlf 902889688 de asistencia de Asus para que lo consulte con ellos, ya que los hostiones de boca no entran en garantía...

Los de Asus me han dicho que pregunte en los foros a ver si le ha pasado a alguien, pues quizá merezca más la pena comprar una nueva que gastarse mazo pasta en el presupuesto, la pantalla, el táctil, y suponiendo que por casualidad 'surja alguna cosa más...'.

Por 'desgracia' le ha sucedido algo similar a alguien ??
Por cuanta pasta os ha salido el tema ??
Arreglarla, o nueva ...que opinais ??

Y ya puestos... sabeis decirme algún sitio de confianza aqui en Madrid Capital (a ser posible por el centro) donde pongan pantallas de la misma calidad que la que trae de serie la Nexus 7 2013, y que sobre todo sea BBB (Bueno, Bonito, y Barato...) ??

Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras opiniones.

Salu2 amig@s.

Viejo 09/12/13, 17:10:17
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Por 200 y poco que vale una nueva creo que no te va a merecer la pena arreglarla. Pero igualmente míralo, es una putada rajar la pantalla la verdad. Suerte.
Viejo 09/12/13, 17:14:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Vamos que los de asus que preguntes en los foros..... lo nunca visto.

Si se rompe la pantalla debran darte precio de la pantalla y punto, ya sea lcd +digitalizador o por partes, pero deben informarte y ya despues ser tu el que decida si lo arreglas o no.

Acojonante la verdad

Edito para añadir: si el precio que te dan es desorbitado y no te importa perder la garantia y ademas te ves capacitado, mira por ebay que suele haber repuestos de todo y la factura subira mucho menos.

Un ultimo apunte, algunos seguros del hogar cubren estas cosas, echale un vistazo

Última edición por vauss Día 09/12/13 a las 17:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 17:37:38
Array

[xs_avatar]
diesel_dSA diesel_dSA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO X3 Pro (8/256)
Tu operador: -
Gracias amigos.

Es más, me han dicho los de Asus que mire en www.asusparts.eu para ver si pillo recambios más baratos.
La historia es, que además de no tener ni idea de arreglar éstas cosas, ya no tengo el pulso ni pa robar panderetas, y además ya a veces no enfoco; y lo más seguro es que hiciese algún invento nuevo, y sobre todo raro... jajaja

También me han dicho en el teléfono de Asus (por cierto, un tipo muy enrollao) que el presupuesto una vez mandada la Nexus 7 para reparar asciende a 50 pavos si no la arreglo, y que seguramente la reparación supere los 150 pavos; osea, que estoy hecho un lio...

Por una parte pienso lo que dice el compañero xamaca de pillar una nueva a mi crio con la pasta que le den de Reyes; pero por otra parte, voy a esperar a ver si algún htcmaniaco me salva la vida dándome alguna dirección de aqui de Madrid de algún sitio de confianza y BBB (Bueno, Bonito, y Barato) donde pongan pantallas; y a la garantía, pues que la den... que se le va a hacer.

Seguros tengo el del coche y el básico de la casa; no tengo más...
Aunque ahora que lo dices, voy a ver si el seguro de la casa cubre éstas movidas.

Muchas gracias amigos.

Seguiremos esperando más opiniones...
Viejo 26/12/13, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
A mí me pasó con el modelo 2012 y dos veces. Yo no llegué a preguntar pues ya le había pasado a muchos. El presupuesto era muy caro, casi como comprar una nueva. Yo la usé con ratón de mientras que no bajaba la compra de un repuesto por ebay.
Al cabo de unos meses le cambié la pantalla yo por 70€. Un par de meses después me ocurrió de nuevo y esta vez me salió por unos 50€. Acabo de mirar y ahora mismo los repuestos van a 150€ con lo que no veo que merezca la pena.
Quizás mejor que compres otra y luego cuando bajen la arregles.
Yo estoy por comprarme una aunque me llama también la kindle que es un pepino aunque todavía no tiene prácticamente scene para quitarle ese fire OS.

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
No sabes si el seguro de tu casa te lo cubre muchos cubren las pantallas
Responder Con Cita
Viejo 08/06/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
Espmodro Espmodro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Qué has hecho al final? Estoy en la misma situación que tú...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2013)

Hora actual: 12:16:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /