|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
CODIGO DISPONIBLE POR PRIVADO, PRECIO 17,9 DOLARES- 13 euros!!!!!!!!!
Pues eso he solicitado un código para los dichosos cascos ya que tenia un montón de peticiones de los miembros de mi conjunta. El código solo esta disponible para los participante de mis conjuntas, solo y exclusivamente para los participantes de la conjunta, también tengo exclusividad en este producto. Es una gratificación por la confianza depositada en mi organización Para acceder al cupon el requisito fundamental es pertenecer a la conjunta y tener pagado el seguro Si no perteneces a esta conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718202 o esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730880 , 1 lote incluido , no puedes optar a esta oferta TODOS LOS CASCOS SERAN ENVIADOS POR SINGAPOUR POSTAL, SIN NUMERO DE SEGUIMIENTO, mucho mejor envio que china postal!!!! Cada cliente escoge el envío que quiera , teniendo disponible el gratuito con una media de 20 dias en el envio. Enlace directo de los cacos http://www.spemall.com/Xiaomi-Piston...-Phones_g.html
Última edición por exxtrema Día 10/12/13 a las 07:38:20. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No manden ningun privado solicitando los códigos hasta mañana , no serán leidos y borrados directamente por no tener tiempo para atenderlos hoy
|
||||
|
||||
Hola, pertenezco a la conjunto del Xiaomi Mi3, pero al final no opté por pagar el seguro, quiere decir esto que no puedo comprar el móvil o estos cascos?. Creía que lo del seguro no era obligatorio.
Saludos Man Chung |
|
||||
|
||||
Que diferiencia hay de la 1r a la 2n generacion? que mejoras tiene?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Diria que algo asi respondió exxtrema en el otro hilo de los casco |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo me he pillado los primeros y creo q da igual. Viniendo de unos cascos que traia el Nokia, no creo q note la diferencia de uno a otro. Vamos, q en vez de dejaros otros 13 pavos en unos cascos, yo pienso q es mejor q vayáis pillando un buen OTG u otros accesorios. Además, ese tono dorado-cani... Yo sigo igual de contento con los primeros. A fin de cuenta no soy DJ profesional, no soy tan pijo en el aspecto sonoro
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente, yo me he pillado los primeros y creo q da igual. Viniendo de unos cascos que traia el Nokia, no creo q note la diferencia de uno a otro. Vamos, q en vez de dejaros otros 13 pavos en unos cascos, yo pienso q es mejor q vayáis pillando un buen OTG u otros accesorios. Además, ese tono dorado-cani... Yo sigo igual de contento con los primeros. A fin de cuenta no soy DJ profesional, no soy tan pijo en el aspecto sonoro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bua exxtrema no paras!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exxtrema cuando puedas mandame codigo para los pistons 2a generación, gracias. Ya es dia 10 asi que tampoco me he adelantado jaja
![]() |
|
||||
|
||||
Petición de código de descuento.
Buenos días exxtrema te mandado un privado con la petición del cupón de descuento para los cascos.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos días exxtrema esta mañana te he solicitado el código descuento, supongo que con el lio que tendras no me lo has podido mandar. Por favor, en cuanto tengas un rato respóndeme al privado.
Un saludo y muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Privado enviado
|
|
||||
|
||||
Te acabo de enviar el privado xp
|
|
|
||||
|
||||
Lo siento pero este tipo de hilos incumplen todas las normas que hay en el foro. Exxtrema, tienes un privado.
||||||
|