|
||
|
||||
|
||||
Comprarlo en Amazon.
Hola despues de navegar por internet creo que lo mas barato es amazon estais de acuerdos??
http://www.amazon.es/Huawei-Ascend-P...s=huawei+libre Quiero pedirmelo con el pack de abajo que viene 3 protectores,funda y movil por 305 euros El Envio no pasara nada de aduanas, o saldra muy caro?? En caso de garantia como va si le pasa algo al movil, cuantos años? Gracias, es la primera vez que compro en amazon |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en Amazon y genial, eso sí directos a ellos mismos, en 2 días o 3 lo tenía en casita.
|
|
||||
|
||||
No se si te servira, pero yo lo pille de segunda mano, totalmente nuevo, vamos sin quitar el presinto que lleva la caja, por 220€. Podrias mirar si por tu ciudad tienes suerte y te encuentras algo parecido.
Se que la gente desconfia de las cosas de segunda mano, pero yo la verdad que llevo unos 15 moviles en este año y todos han sido tradeando o vendiendo el anterior y comprando uno por paginas asi y siempre he tenido suerte ( eso si miro muy bien y sino me interesa busco otro). De esta forma te puedes ahorrar dinerito y tiempo en que llegue el producto porq lo tienes en el acto.
|
||||
|
||||
El que pillé de Amazon es totalmente libre.
|
|
||||
|
||||
Hola,
Hoy mismo lo he comprado en blanco LIBRE en The Phone House por 289, el más barato con diferencia y sin gastos e envío si lo recoges en tienda. Podeis consultarlo via web... Espero que os sirva de ayuda... |