|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Málaga con Nexus 5?
Cuándo os habéis comprado el Nexus 5? Cuándo os lo entregaron (hora)? Yo lo he comprado el 3/12 y enviado el 4/12 y ahora está en Madrid, y me gustaría saber a qué hora suelen entregarlo porque yo vivo sólo y de 7 a 15.30 no hay nadie en casa nunca.
Un saludo y espero que me ayuden =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo os habéis comprado el Nexus 5? Cuándo os lo entregaron (hora)? Yo lo he comprado el 3/12 y enviado el 4/12 y ahora está en Madrid, y me gustaría saber a qué hora suelen entregarlo porque yo vivo sólo y de 7 a 15.30 no hay nadie en casa nunca.
Un saludo y espero que me ayuden =D ![]() El movil lo trajeron por la mañana, sobre las doce
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Málaga y a mi me llegó a las 17:30 mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
que Nexus habéis pedido?, yo soy de Málaga también, lo pedí el 1 de diciembre, y no me pone salida del almacén hasta el 11 de diciembre :S
|
|
|
||||
|
||||
|
edito he pedido el Nexus 5 negro de 32GB |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí a mediados de noviembre (No sé día, lo pidió un familiar por mi) y creo que me llega el martes o miércoles según me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
hay veces que depende la entrega del nexus que sea..el color o si es de 16 o 32, pero después de leer casos...hay gente por ejemplo que han pedido el 16 blanco como yo...y ya les ha llegado tracking o incluso el movil,....que descontrol de google
|
|
|
||||
|
||||
una vez que los paquetes están en málaga da igual el modelo, lo que yo quería saber era a qué hora se suele hacer la entrega.P.D.: Conoces a Herminia Santiago? <3 si eso dile ke el morito le manda recuerdos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
eso qué tiene que ver con lo que yo he preguntado?
una vez que los paquetes están en málaga da igual el modelo, lo que yo quería saber era a qué hora se suele hacer la entrega.P.D.: Conoces a Herminia Santiago? <3 si eso dile ke el morito le manda recuerdos ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero llamarles el mismo día de la entrega o uno o dos días antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 9 de noviembre y me llega el 11, en teoría, le puse la dirección de curro. Torremolinos.
Alguien sabe donde esta ups en Málaga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay dos locales de UPS, están por el polígono, calle isolda y el otro no me acuerdo de dónde, pero por lo visto si no estás en casa te lo dejan en unos locales autorizados cercanos, aquí te dejo una página.
https://www.ups.com/dropoff?loc=es_ES&WT.svl=PriNav |
|
|
||||
|
||||
|
Hay en Marbella y En Málaga, en Málaga está dcerca de Av. Ortega y Gasset en Calle isolda. aunque las hay en más sitios en Málaga, como en Marbella Por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cuantos malagueños con Nexus 5 vamos a ser por aquí
.Yo lo pedí a mediados de noviembre, recibí el tracking la semana pasada. Negro, 32gb. Según UPS ha llegado hoy a Madrid, y tengo entrega programada también para el miércoles (Aunque ojalá llegue mañana de sorpresa, que ya está cerca). |
|
|
||||
|
||||
|
El mío desde el día 6 va camino a Guarroman. se lo está tomando con tranquilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, cuantos malagueños con Nexus 5 vamos a ser por aquí
.Yo lo pedí a mediados de noviembre, recibí el tracking la semana pasada. Negro, 32gb. Según UPS ha llegado hoy a Madrid, y tengo entrega programada también para el miércoles (Aunque ojalá llegue mañana de sorpresa, que ya está cerca). ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis domde venden fundas del nexus 5 en malaga?? Que no sea via web un saludo perdon se que no va aqui el tema pero saberlo solamente estoy esperando que me llege el mio jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||