|
|
||||
|
||||
|
Me cambio o no? Se me quitaron las ganas
Estaba pensando en pasarme a la infinita 25 de Yoigo, y estaba muy muy convencido de ello, porque en The phone house hay una muy buena oferta con el Galaxy 4, pero por lo que leo la red de datos es malísima, que cuando no esta caída,va lenta de narices o que las notificaciones llegan cuando quieren. Todo lo que leo son problemas y más problemas, muy muy pocos comentarios de "pues a mi me va bien".
He leído que a algunos les mejora el problema fijando la red de Movistar en la configuración, pero para muchos otros ni con eso logran solucionarlo (ojo, mejora no es igual a funciona como debiera, sino mejora = va menos mal). La cosa está en que a raíz de esto me estoy planteando lo de cambiarme a Yoigo, porque actualmente estoy con Orange y voy a pagar la rescisión del contrato porque estoy muy cansado de ellos, y a ver sí ahora voy a pasar de Guatemala a Guatepeor (perdónenme por la frase hecha los hermanos de allá). Que podéis decirme/aconsejarme? Es qué vengo de estar muy quemado con una compañía y no me apetece atarme 24 meses con otra para estar igual o peor. PD: por si sirve de algo, vivo en Extremadura, cerca de Badajoz Última edición por tenisto Día 09/12/13 a las 13:37:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo esta haciendo cambios en su red con el 4G para no seguir dependiendo de movistar,ahora va mal pero es na mejor compañía de España con diferencia te lo aseguro tengo un p2 de huawei y el 4g vuela no tengo problemas de cobertura jamas y con las facturas tampoco yo te animo al cambio ,eso si cuidan al cliente poco con el renuevo ya te lo aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en yoigo, pero deseando que termine la permanecía en febrero, no es ni por asomo lo que era, muchos fallos de Red y de datos, tanto a mi como a mis familiares y amigos, todos deseando irnos por el pésimo servicio, es barato si pero el 75 por ciento del tiempo, no tienes línea, y somos de Valladolid capital, que supuestamente tiene buena cobertura , mi recomendación es que busques otro operador, saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
Yoigo no es lo que era por los motivos X, y lo puedo decir ya que estube en esta compañía 2 años y todo iba perfecto. Luego me fui a pepephone 2 meses y volví a yoigo por su tarifa de llamadas ilimitadas, pero no puedo soportar la penosa red de datos que están ofreciendo a si que me voy a pepephone que es la mejor red de datos que he tenido con diferencia. Al OP, no te recomiendo pasarte a yoigo ahora si no quieres que los whatsapp te lleguen 20 minutos tarde, quieras tener una red de datos penosa que pone cobertura H+ y no funciona...etc Mira otras opciones como Pepe o tuenti que van de lujo con cobertura Vodafone y movistar respectivamente, te lo digo por exp. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hace 1 año que empecé con yoigo y de momento no he tenido problemas de cobertura ni con los datos así que yo puedo decir que estoy encantado a día de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo ya más de un año y sin problemas. Excepto últimamente, que sí me pasa, pero también hay que decir que en mi zona (Vigo) están poniendo 4G y la cobertura cambia de H+ a LTE cada dos pasos que das por la calle.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 años y algún problema puntual, pero por lo demás, me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que te hagas una idea de lo mal que va whatsapp con yoigo te dejo aqui una captura de una conversacion.
La cosa va así, Me mandan un mensaje a las 12,11. Evidentemente como se queda ahí durmiendo y no contesto me hacen una perdida. Abro whatsapp e inicio la charla a las 12,15 como puedes ver... Observa como yo inicio a las 12,15 y la aplicacion esta todavia sin recibir datos porque el mensaje entrante que es de hace 4 minutos LLEGA MAS TARDE. Surrealista verdad?, no es yoigo verdad verdadera... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|