|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDIDO] Sony Ericsson Xperia Arc S
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Ericsson Xperia Arc S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Ericsson * Modelo: Xperia Arc S * Precio: 85 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Esquinas golpeadas, rotura de marco. Ver descripción * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 18 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envío se haría mediante paquete azul de correos, con los gastos incluidos en el precio. En caso de querer pagar contra reembolso, el precio subiría tres euros para cubrir la comisiones que se generen. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio de 2012 aprox. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo un Xperia Arc S blanco de la compañia Yoigo. 18 meses de uso, aun le quedan otros seis meses de garantía. La factura iría incluida junto con el teléfono, el embalaje y accesorios originales. También se incluye una tarjeta de memoria de 8 Gb. Como se puede ver en las fotos, hay una pequeña rotura que al parecer sufren todas las unidades de este modelo. En teoría en el servicio técnico la cambian sin coste alguno si sigue en garantía. Actualmente el teléfono está con la versión 2.3 de Android tal cual salió de fábrica, pero se puede actualizar a la versión 4. El teléfono nunca ha sido rooteado ni modificado de ninguna forma. También se incluirían como regalo tres cables OTG * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Angel_Dope Día 16/12/13 a las 21:59:57. |
|
|
||||
|
||||
Hola, no está liberado, aunque la verdad es que nunca he probado con una sim de otra compañia, y a veces los teléfonos de Yoigo vienen libres... esta tarde si me acuerdo lo pruebo, por si acaso ;)
En cuanto al cambio, no gracias, era el teléfono de mi mujer y ya le he conseguido un Moto G, así que de momento está servida. Salu2 |
|
||||
|
||||
la liberacion de yoigo cuesta un pastón.
en teoría ellos lo hacen, pero no. de manera que lo que hacen , si cumples unas condiciones claro, es descontarte 20 pavos en la siguiente factura. |
|
||||
|
||||
Tal y como me temía, como la linea ya no es de yoigo, se niegan a darme el código, así que les ha caído una reclamación. No creo que me lo den, pero si sonase la flauta, lo libero, obviamente ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|