|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recalibrar Batería
buenas,
Mi batería esta empezando a hacer cosas raras, se descarga muy rápido, luego lo pongo a cargar y parece que la batería no estaba descargada del todo... Me gustaría probar a recalibrar la batería, pero aunque creo haber visto el manual por algún lado del foro, ahora no soy capaz de encontrarlo. Si me lo podéis refrescar, lo agradecería. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera más sencilla y manual es cargar hasta que marque el 100% con el movil encendido, lo apagas y sigues cargando. Todo el rato que se cargue apagado con el led en naranja era "carga descalibrada" que tenía.
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma de hacer el Wipe Battery con el recovery de serie?
Después de hacer la carga como dices, casi al instante se pone la luz en amarilla, pero aún así sigue sin ir bien. Ayer puse el teléfono a cargar al irme a domir, 24:30, lo he quitado a las 7:30 de la mañana y aún no estaba cargado del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esa batería está fallando prueba a comprar una nueva (original) en ebay o amazon
|
||||
|
||||
|
Lo de original por algo en concreto? Yo ando también con la batería tocada y tenia pensado pillar una en dealextreme para tirar unos meses pues antes de acabar el año caerá móvil nuevo (moto g posiblemente
aunque el nexus 5 tienta mucho jijiji)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería noto que no va fina como antes y con el mismo uso que le daba ya apenas me dura desde la mañana hasta media tarde. Claro que ya tiene el móvil como tres añitos o más de uso intensivo.
Yo, como no está mi economía ni para comprar un móvil nuevo ni para comprarme una batería oficial me la jugué en eBay con una batería alternativa que dice que tiene 2000mAh a sabiendas de que 1) dudo muchísimo que sean realmente 2000mAh y 2) que estas baterías es como jugar a la ruleta rusa, igual te sale una castaña que te dura solo 3 horas o igual tienes suerte y te dura igual que la batería original cuando era nueva. Más que nada para tener una batería auxiliar para cambiarla cuando se agotara la otra y no quedarme tirado. Por 4 euros (+ 0.8 de envío) pillé una de marca KINPS en una tienda que ponía que era en Inglaterra pero que recibí desde Alemania y he tenido suerte, tras una semana de uso puedo decir que me dura un poco más que la batería normal HTC cuando era nueva, con lo que me voy al día y medio de uso (jugar poco, una media hora al día como mucho, usando Wifi 80% y datos 20%, y dándole bastante caña al WhatsApp). Así que entre doble o nada creo que por una vez me ha tocado doble
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||