HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 13:07:06
Array

[xs_avatar]
tito__18 tito__18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young NFC
Tu operador: Movistar
Recalibrar Batería

buenas,

Mi batería esta empezando a hacer cosas raras, se descarga muy rápido, luego lo pongo a cargar y parece que la batería no estaba descargada del todo...

Me gustaría probar a recalibrar la batería, pero aunque creo haber visto el manual por algún lado del foro, ahora no soy capaz de encontrarlo.

Si me lo podéis refrescar, lo agradecería.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/13, 16:52:48
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
La manera más sencilla y manual es cargar hasta que marque el 100% con el movil encendido, lo apagas y sigues cargando. Todo el rato que se cargue apagado con el led en naranja era "carga descalibrada" que tenía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 08:32:51
Array

[xs_avatar]
tito__18 tito__18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young NFC
Tu operador: Movistar
¿Hay alguna forma de hacer el Wipe Battery con el recovery de serie?
Después de hacer la carga como dices, casi al instante se pone la luz en amarilla, pero aún así sigue sin ir bien. Ayer puse el teléfono a cargar al irme a domir, 24:30, lo he quitado a las 7:30 de la mañana y aún no estaba cargado del todo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:50:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Seguramente esa batería está fallando prueba a comprar una nueva (original) en ebay o amazon
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
Taledoy Taledoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus One [64Gb]
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo de original por algo en concreto? Yo ando también con la batería tocada y tenia pensado pillar una en dealextreme para tirar unos meses pues antes de acabar el año caerá móvil nuevo (moto g posiblemente aunque el nexus 5 tienta mucho jijiji)
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 22:19:34
Array

[xs_avatar]
alexei1976 alexei1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi la batería noto que no va fina como antes y con el mismo uso que le daba ya apenas me dura desde la mañana hasta media tarde. Claro que ya tiene el móvil como tres añitos o más de uso intensivo.

Yo, como no está mi economía ni para comprar un móvil nuevo ni para comprarme una batería oficial me la jugué en eBay con una batería alternativa que dice que tiene 2000mAh a sabiendas de que 1) dudo muchísimo que sean realmente 2000mAh y 2) que estas baterías es como jugar a la ruleta rusa, igual te sale una castaña que te dura solo 3 horas o igual tienes suerte y te dura igual que la batería original cuando era nueva. Más que nada para tener una batería auxiliar para cambiarla cuando se agotara la otra y no quedarme tirado.

Por 4 euros (+ 0.8 de envío) pillé una de marca KINPS en una tienda que ponía que era en Inglaterra pero que recibí desde Alemania y he tenido suerte, tras una semana de uso puedo decir que me dura un poco más que la batería normal HTC cuando era nueva, con lo que me voy al día y medio de uso (jugar poco, una media hora al día como mucho, usando Wifi 80% y datos 20%, y dándole bastante caña al WhatsApp). Así que entre doble o nada creo que por una vez me ha tocado doble
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 10:42:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Taledoy Ver Mensaje
Lo de original por algo en concreto?
Las copias o de marca "china" suelen dar buen rendimiento al principio pero se degradan rápidamente con el uso. La original no es ninguna maravilla, pero te aseguras que va a funcionar bien al menos 1-2 años.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 07:43:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /