Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 11:53:00
Array

[xs_avatar]
nachomantina nachomantina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Alegrecompra estafa, problemas

HOLA
escribo para avisaros y dejar constancia de que la pagina alegrecompra.com es una estafadora.
mi caso fue:

solicite 3 moviles. los 3 se han estropeado en menos de un mes, uno concretamente a los 3 dias de recibirlo. uno de ello sno lo he decidido arreglar. por que se me rompio la pantalla, por que ese es otro tema, los moviles de esta pagina las pantallas no se con que estaran hechas, pero solo tocarlas se rompen, al contrario de un samsung galaxy que tengo que se cae 3 veces al dia y esta intacta.
bueno el caso es que decidi mandar uno a arreglar, como estaba fuera de los 7 dias de plazo que dan para realizar el cambio o la devolucion, tube que pagar mis 13 euros de gastos de envio.
despues de 20 dias decidi preguntarles si lo habian recibido, la respuesta fue que si, (gracias por avisar....) tras otros 20 dias, decidi volver a preguntarle por mi movil, ya que mas o menos en 15 dias me lo reparaban. Me vienen contando que si tiene dos pantallas, la interna esta rota, y me lo cubre la garantia, y que la exterior, tiene un pequeño rayon, y por eso no se puede reutilizar, que debo abonar la cantidad de 20 euros para arreglarla, tras discutir decido pagarlos por que sino me quedo sin movil y sin 130 euros que me costo. Pues llevo un mes esperando, dandome largars, de que si en una semana esta, en 4 dias esta, hemos tenido problemas, en breve estara. Asi que me encuentro con que he pagado unos 160 euros por un movil que no tengo, que no se si volvere a tener, y que compre hace 5 meses, y no he podido disfrutarlo mas que 15 dias. Os aconsejo que no compreis en esta tienda, son unos estafadores y unos sinvergüenzas
Responder Con Cita

Viejo 24/12/13, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Gracias por compartir. Yo la verdad es que lo que he comprado ahí, todo muy bien, pero el servicio posventa parece que es bastante malo.
Espero que se resuelva tu incidencia.
Viejo 19/02/14, 12:40:28
Array

[xs_avatar]
spidermix spidermix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

corroboro el comentario de nachomantina

yo tb he tenido problemas con un star n9500 comprado en alegre compra y se me averio una vez y lo envie y lo repararon . Se volvio a averiai a las tres semanas y han pasado de mi, me dicen que el periodo de garantia ha pasado y han pasado solo siete meses. Correr la voz , tenemos que erradicar este tipo de comportamientos , no se pueden reir de nosotros. Un slaudo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 19:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /