ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué ROM para tu N2 prefieres
Google Edition 13 68.42%
MIUI 3 15.79%
Electric 0 0%
XperiaZR 0 0%
Xtreamer 1 5.26%
CM10 1 5.26%
CleaN2 0 0%
NewXperiaN2Z 1 5.26%
Sensation 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 19. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 10:51:49
Array

[xs_avatar]
carlosmovilla carlosmovilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MB526
Tu operador: Movistar
Lightbulb ¿Qué ROM instalar en un N2?

Hola!! acabo de comprar este móvil con la oferta de antelife y, aunque aún no me ha llegado, estaba ya informándome acerca de las ROMs y cuál convendría instalar.

Esto de las ROMs está claro que en muchos casos es cuestión de preferencia personal, pero me gustaría que la gente fuese centralizando aquí sus opiniones sobre las ROMs que ha instalado, cuál le gusta más, cuál le gusta menos... y por qué, para que entre todos vayamos poniendo en común nuestras impresiones y, además, nos sirva para ir arreglando errores que podamos tener con nuestro software.

Las que he ido viendo que están disponibles son (corregidme si me equivoco o completad con las que falten) :

De entrada muchas gracias no sólo a los que muestren sus opiniones, sino también a los cocineros que han trabajado y trabajan en el desarrollo de software para este peazo de teléfono tan abandonado a su suerte. Es una pena que no haya un buen soporte oficial detrás para tan buen hardware.

Un saludo a todos!!

Última edición por carlosmovilla Día 09/12/13 a las 10:56:34.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 11:55:30
Array

[xs_avatar]
AdrianASM AdrianASM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Newman N2, Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Simyo
Yo sólo puedo opinar de estas:

- Google Edition, la que tengo actualmente. Muy fluida, estable, sin problemas. Es la que te recomendaría sin duda.

-MIUI. Me encanta la ROM, pero se nota que no está optimizada para el N2, consume mucha memoria RAM y me fue mas lenta que las demás. Sin embargo, es la más personalizable de todas, consigue que tu movil no parezca ni siquiera android.

-CleaN2. Es la que tenía antes de la Google Edition. Muy recomendable, posiblemente dure mas la batería, pero es una ROM que se estancó, la Google sigue creciendo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
bantroi bantroi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo puedo decir despues de haber probado muchas que la google edition va genial. El unico problema es que no probé las otras desde que se liberó la kernel, asi que no se como irán a dia de hoy.
Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 14:27:44
Array

[xs_avatar]
Aurry Aurry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: newman n2
Tu operador: Yoigo
La Google edition de cabeza, la miui tiene una interfaz limpisima y con muchos detalles que agradan, la xtreamer, clean y la electric van muy bien pero tienen algunos fallos que a mi parecer y con el uso se hacen insufribles (quizá mejoren con los kernel nuevos pero no las he testeado). La Google edición esta teniendo mucho tiro y vas a conseguir mucho soporte y ayuda.
Espero haberte resuelto alguna duda y darte la bienvenida a esta panda de sufridores jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
http://vondroid.com/threads/galaxy-j.../#.UqYQYSeinD0

Falta esta. A mi siempre me ha gustado TW, llamadme raro pero para mi uso es el launcher mas comodo.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 23:49:09
Array

[xs_avatar]
carlosmovilla carlosmovilla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MB526
 Cita: Originalmente Escrito por Franquicia Ver Mensaje
http://vondroid.com/threads/galaxy-j.../#.UqYQYSeinD0

Falta esta. A mi siempre me ha gustado TW, llamadme raro pero para mi uso es el launcher mas comodo.
Tiene pinta de ser como la Xperia pero con otro launcher, no? Vamos, que a lo mejor me estoy confundiendo pero parece más un cambio de launcher que de rom, y que la rom es la misma que la que he listado como xperia.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
Franquicia Franquicia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmovilla Ver Mensaje
Tiene pinta de ser como la Xperia pero con otro launcher, no? Vamos, que a lo mejor me estoy confundiendo pero parece más un cambio de launcher que de rom, y que la rom es la misma que la que he listado como xperia.

Pues no se, pero si es el mismo cocinero seguro que si son la misma rom.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
platanete platanete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note (europeo)

Me quedé con Google edition

Probé muchas y algunas incluso sin receta, es decir, fuera de este foro, en inglés y sin entender demasiado aventurandome, al final me quedé con esta, bajo consumo y estable, no se puede pedir más, a mi parecer, un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 10:10:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /