|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar animación carga de batería con el móvil apagado?
Buenas compis!
Mi duda es si se puede cambiar la animación de carga de batería, cuando tenemos el móvil apagado. En mi S4, desde que cambie la ROM, sale una por defecto bastante fea. Cuando cambie el bootanimation vi que en la carpeta Systen/Media aparecía también archivos para la batería, pero al pegar los de mi S3 esto no cambia. ¿Puede hacerse?, Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje tu y tus ocurrencias.
Tal vez noah powa te ayude a eso. https://play.google.com/store/apps/d...re.nomoarpowah |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si hay alguna forma de hacerlo manual, como el bootloader? Es que esta aplicación no es eexactamente lo que buscaba.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consultaría con un cocinero..... pero de roms eeeh? :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
Mi duda es si se puede cambiar la animación de carga de batería, cuando tenemos el móvil apagado. En mi S4, desde que cambie la ROM, sale una por defecto bastante fea. Cuando cambie el bootanimation vi que en la carpeta Systen/Media aparecía también archivos para la batería, pero al pegar los de mi S3 esto no cambia. ¿Puede hacerse?, Muchas gracias! ![]() Las animaciones de inicio tienes aplicaciones como rom toolbox para descargar la que mas te guste y aplicarla o simplemente los zips con alguna en concreto, eso si, aveces como van cambiando las ubicaciones de las imagenes, puede ser que el programa no la instale donde debe, eso ya cada rom. Si abres los zips veras que las animaciones son un cojunto de imagenes, vamos que podrias meter tus fotos o lo que te plazca. La de cargar, pues lo mismo supongo pero tienes menos opciones pero vamos si le pones una rom google edition veras que la cambia, eso si es una pila blanca mas sosa aun que la de samsung Última edición por miguexneox Día 11/12/13 a las 09:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Las animaciones de inicio tienes aplicaciones como rom toolbox para descargar la que mas te guste y aplicarla o simplemente los zips con alguna en concreto, eso si, aveces como van cambiando las ubicaciones de las imagenes, puede ser que el programa no la instale donde debe, eso ya cada rom. Si abres los zips veras que las animaciones son un cojunto de imagenes, vamos que podrias meter tus fotos o lo que te plazca.
La de cargar, pues lo mismo supongo pero tienes menos opciones pero vamos si le pones una rom google edition veras que la cambia, eso si es una pila blanca mas sosa aun que la de samsung ![]() De todas formas es una pijada, pero al ver en la carpeta Systen/media de mi S3 que aparecían esos archivos pensé que se podrían cambiar fácilmente igual que el bootanimation. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este tema, permaneceré al tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede.
De memoria comento. En system media hay unos ar hivos llamados batterychanging 5 ...10 ...15 Etc Cada uno es una animacion qmg nativa que puedes crear con el programa samsung theme pero no podras indexar colores y no se como hacerlo. Supongo que alguna libreria lo llevara. Si pones azul saldra morado. El verde sale verde y el blanco blanco. Seria interesante encontrar la libreria de index y trabajar mas a fondo. Sigo estudiando el tema pero es muy complicado, ya te digo. (Puede que en tu terminal este metodo no sirva, yo llevo un ace 2, pero samsung es samsung...) |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos para cambiar esta animacion es un poco dificil si no tienes los conocimientos ya que debes decopilar el framework.res.apk ahi esta estas animaciones.
necesitas tener el apktool instalado en tu pc y buscar un buen tutorial que te explique como instalar todo lo necesario para que funcione el apktool |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos para cambiar esta animacion es un poco dificil si no tienes los conocimientos ya que debes decopilar el framework.res.apk ahi esta estas animaciones.
necesitas tener el apktool instalado en tu pc y buscar un buen tutorial que te explique como instalar todo lo necesario para que funcione el apktool ![]() Es dificil por el formato que usa. Si se tratase de usar apktool esta chupao. Y no entrañaria mas dificultad que cualkier apk. Edito. Borrando las qmg del samsung es posible que tire de las originales android... por probar respaldandolas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a este hilo porque yo también estoy muy interesado en personalizar estas imágenes, de momento he puesto el boot animation que queria y voy loco por poner la animación de carga del Galaxy S5, si, esa de burbujitas verdes, jejeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||