|
||
|
|
||||
|
||||
|
Musica
Desde hace unos dias la app de lg que traia el movil ha dejado de reconocerme la musica. reiniciar, borrar datos, nada me ha servido. solo me reconoce una cancion que tengo en el almacenamiento interno. que puedo hacer?
tengo el winamp, pero me gusta mas la original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que tienes la aplicacion que intercambia las SD ??¿¿
De todas formas puedes usar el Poweramp, o el Winamp que dices. |
|
|
||||
|
||||
|
No, que va, no tengo nada. Solo root... y es que me paso de pronto.
Hoy por cierto me desaparecieron las fotos de repente... tendrá algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Leche, acabo de descubrir algo aun mas raro... tengo el Poweramp, y en el modo foldeRs detecta las canciones, pero en biblioteca no aparecen... en configuración he actualizado ca carpeta y rescaneado. Pero sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por fallo en la SD, ya que todo lo que comentas está en la SD, tanto música como fotos.
Guarda lo que quieras conservar y formateala. |
|
|
||||
|
||||
|
me suena a un problema con la sd prueba metiendola al pc y ve si se puede acceder a la musica
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya pense que eso es lo unico que me falta por hacer, pero metida en el ordenador va bien, de hecho nunca logre conectar el mmovil del todo, siempre tengo que meterla directamente.
por cierto, las imagenes que me desaparecieron las encontre en una carpeta que se llama LOST_DIR... sabeis que es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo del lost dir, como puedo actualizar la base de datos de la aplicación de música stock? Ya formatee y sigue sin aparecer las canciones.
|