|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer downgrade seguro de 4.4 a 4.2
[Edito] Ya estoy bien informado acerca del downgrade y como evitar brick, y probando varias 4.4 vi que la mejor es la Tmobile retail y la de Brasil retail.
Amigos, recientemente compre mi xt1058 Telcel (rom AmericaMovil), lo primero q hice fue instalarle la OTA de la cámara y después meterle la rom de at&t 4.4, todo funciona muy bien pero me he dado cuenta q la batería dura menos y trae varias cosas de at&t. Me gustaría regresar a la 4.2 de mi operadora original. Pero lei en uno q otro lado q ese downgrade normalmente causa un hard brick o muerte total del moto x. Agradecería su ayuda. Última edición por danielonys Día 21/12/13 a las 17:50:39. |
|
|
||||
|
||||
Amigos, recientemente compre mi xt1058 Telcel (rom AmericaMovil), lo primero q hice fue instalarle la OTA de la cámara y después meterle la rom de at&t 4.4, todo funciona muy bien pero me he dado cuenta q la batería dura menos y trae varias cosas de at&t.
Me gustaría regresar a la 4.2 de mi operadora original. Pero lei en uno q otro lado q ese downgrade normalmente causa un hard brick o muerte total del moto x. Agradecería su ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he leido en los foros de XDA que la bateria dura menos :/. Espero que solucionen eso pronto y cuando llegue Kit Kat sea con la correccion de ese problema
|
|
||||
|
||||
Alguien mas ya actualizo a kitkat .
Vale la pena ? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejoró todo......batería, cero basura, se puede seleccionar 2G, la agenda de contactos la abre instantaneamente, etc etc etc
Por cierto... Hace 3 dias estuve a 1 click de hacer hardbrick.....en un rato publicaré " como evitar hard brick" en este foro y en xda. Última edición por danielonys Día 14/12/13 a las 17:34:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|