HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/09, 19:43:20
Array

[xs_avatar]
jonimemonic jonimemonic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8

tmobile u.s.a . buena opción ?

Estoy pensando en adquirir este modelo por mediacion de una persona en estados unidos.(tmobile usa liberado). Creeis que es una buena opción ? Puedo tener algun problema al utilizarlo luego aqui en españa ? Que hay de el idioma ? es sencillo cambiar la version del idioma ? No se cualquier cosa que me podais ayudar. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/09, 20:10:30
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jonimemonic Ver Mensaje
Estoy pensando en adquirir este modelo por mediacion de una persona en estados unidos.(tmobile usa liberado). Creeis que es una buena opción ? Puedo tener algun problema al utilizarlo luego aqui en españa ? Que hay de el idioma ? es sencillo cambiar la version del idioma ? No se cualquier cosa que me podais ayudar. Gracias.
Hola.

La verdad que es una buena opción, más que todo por el precio. La principal contra es la imposibilidad de usar la conexión 3G en europa ya que el ancho de banda es diferente. Lo del cambio de idioma es muy sencillo.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3

Última edición por Superjuani Día 21/10/09 a las 00:18:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/09, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
lhc lhc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: TOUCH PRO 2

pues yo tengo mi pro 2 con t-mobile U.S.A y trabaja muy bien y lo de los audifonos el de tmobile nececita el adaptador entiendo que el de sprint no,
para mi creo que es buena eleccion porque el telefono es el mismo lo que cambia es por fuera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/09, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
jonimemonic jonimemonic no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8

gracias por vuestras respuestas. Tan solo aclarar una cosa. La principal idea que tengo a la hora de utilizar este telefono es la de contratar una tarifa plana de internet ya que necesito de continuo conectarme a mi servidor privado virtual en el cual tengo varios programas subidos. El tema de la conexion 3g es impedimento para esto ? Lo pregunto porque no se como funcionan las conexiones a internet de las compañias españolas. Para que temas me puede influenciar el no tener una conexion 3g compatible ? saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/09, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
pirulo6666666 pirulo6666666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Nexus 5

La coneccion 3g te permite mayor ancho de banda, por lo que vas a tener una coneccion lenta con el tmobile en españa.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 00:29:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /