Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 01:18:57
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

UNUSUAL U10Z o AINOL NOVO 9 SPARK

He visto estas 2 tablets que dan muy buenas prestaciones y las veo exactamente iguales en todo (forma, componentes...)excepto la cámara que se supone es mejor la AINOL, aunque no creo que la use, para eso tengo el móvil.

La única diferencia que veo está en el precio, 200€ la UNUSUAL y 160€ la AINOL.

¿Hay alguna diferencia que no me haya dado cuenta? ¿O a la hora de ROMS para actualizar o más soporte una que otra?(teniendo en cuenta que soporte como tal no van a tener demasiado) Sino está claro que la AINOL gana por 40€...
Responder Con Cita

Viejo 12/12/13, 01:16:43
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
Es la misma tablet ;)
De todas formas yo te recomiendo la Onda v972 si es que dudas entre la Ainol y la Unusual. La Onda972 es clavada a ambas (si no recuerdo mal) y tiene mucha mas scene.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
corland corland no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

Te respondí en otro post jaja

"La duda entre esas era porque la unusual se compra en tienda física y la Ainol conozco al intermediario y son 40€ mas barata que la unusual, aunque bueno es tener otro modelo más ya que he visto webs españolas que venden todas las chinas habidas y por haber."

Y gracias por el consejo!
Responder Con Cita
Viejo 13/12/13, 01:03:54
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SIII
 Cita: Originalmente Escrito por corland Ver Mensaje
Te respondí en otro post jaja

"La duda entre esas era porque la unusual se compra en tienda física y la Ainol conozco al intermediario y son 40€ mas barata que la unusual, aunque bueno es tener otro modelo más ya que he visto webs españolas que venden todas las chinas habidas y por haber."

Y gracias por el consejo!
Creo que la Onda972 es similar en precio a la Ainol
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:36:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /