|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
ROM Galaxy S5830i
Buenas!! Aunque llevo tiempo en el foro y con mi movil, me estoy decidiendo ahora a cambiar de ROM, aunque rootee hace ya un año.
Me gustaria que me recomendarais alguna ROM estable para este tipo de movil y como hacerlo. Un saludo!! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Amigo, hay muchas ROMS y más allá de las que cualquiera te recomiende, deberías buscar la que más te guste.
Yo por ejemplo uso una que se llama Optimus Nexus que es basada en CyanogenMod 7.2 y tiene una apariencia bastante bonita y similar al Google Nexus. Aquí te nombraré alguna y más, sólo debes buscarlas en el foro, ya cada una tiene su explicación de cómo instalarlas: CyanogenMod 7.2 Optimus Nexus CM7.2 MindCr Touchwiz-Resorruction (Apariencia de un SG3) Bluedroid V4. Miracle Reloaded V4.1 Evolution X3 Estilo JellyBean. Podría pasarme todo el día nombrado las ROMS para este móvil, así que dejaré un link bastante completo donde están estas y otras ROMS, sólo debes pasarte a revisarlas y ver cuál te gusta más. No olvides leer las características, ventajas, fallos y errores que pueda tener cada una para que no te vayas a llevar un estrellón y por sobre todo NO OLVIDES HACER UN BACKUP DE TUS DATOS ANTES DE FLASHEAR. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618124 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slashvenon su comentario: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
Ademas del link que te ha pasado slashvenon, hay que tartar de leer un poco mas, en la segunda pagina tienes un tema que se llama:
[Idea] La ROM perfecta para el Ace 5830I En el tienes varias respuestas a tu pregunta. Un saludo. ![]() PD. Lo movemos a su sitio correspondiente.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando las que hay, y hay algunas que me llama la atención, pero tengo otra duda, ocupan mucha memoria? Es el mayor problema que tengo en el ACE, aunque se que no soy el único y lo tenemos todos ese problema.
|