Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/13, 01:08:34
Array

[xs_avatar]
josemiguelmartinez josemiguelmartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

triste Bootloop Xperia S

Hola, antes que nada gracias por cualquier ayuda que la comunidad de este foro me de en estos momentos, poseo un Xperia S y hasta los momentos me andaba muy bien, el caso es q acababa de instalarle una ROM basada en MIUI V5 que uds colocaron, muy buena y todo lo demas, pero el Facebook Messenger no queria abrir con ella, como ultimamente lo usaba mucho para chatear con algunos usuario decidi instalar la NAtureXperia V3, la baje, me fui a recovery hice los wipes (los 3) y estaba instalando la Rom NAture ...cuando casi finalizaba se reinicio (ya la habia instalado anteriormente y sabia q algo andaba mal) pero al reiniciarse se queda en el logo SONY y vuelve a reiniciarse....lo apago deando el boton de power y tecla VOLUMEN up por mas de 10 segundos hasta q vibra 3 veces, me fui a flashtool y sigo todo lo que indica pero nada, al conectarla a su cargado de pared tamben empieza a reiniciar.. y tambien probe Pc Companion, queria lanzar la pregunta aqui antes de gastar dinero a un tecnico...se escuchan propuestas
Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/13, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Flasheando una rom stock por flashtools se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 02:11:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no porque al conectarlo por usb Windows 8.1 que ya esta INUNDADO de drivers de ese telefono me indica q no lo reconoce, sencillamente flashtool no reconoce el dispositivo y el sencillamente se queda reiniciandose a cada rato..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 02:57:58
Array

[xs_avatar]
Juanchoreaper Juanchoreaper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Tigo
Prueba a realizarlo en un equipo con Win7 (es lo mas facil de todo) .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 03:39:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no puede ser Windows 8 puesto que para instalar la ROM MIUI ya tenia montado ese SO y no me dio problemas para usar flashtool al instalar kernel, CMW y ROM y todo lo demas...ademas me preocupa el hecho de que al conectarlo al cargador de corriente tambien inicie el bootloop y no muestre el icono de bateria q comunmente muestra.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Sigue intentado conectando el móvil apagado al pc por flashtools hasta que "pille" el teléfono, así lo hacen todos cuando pasa eso tu móvil no es especial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 20:54:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /