![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
os va coplot con la 1.6?soluciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa el tema
a mi me dejaba instalarlo pero luego al ejecutarlo me daba un error , pero no era el ke pones , era distinto |
|
||||
|
||||
Sí que funciona.
Pagando, claro. |
|
||||
|
||||
Solucion, actualizalo.
|
|
||||
|
||||
No no funciona, lo acavo de provar ahora y joder, con la actualizacion 1.6 me dice el sistema no puede cargar el codigo copilot... Puff
|
|
||||
|
||||
pos parece que estamos todos igual a ver si alguien puede poner el copilot actualizado o algo por que a mi no me va a vosotros tampoco os va a ninguno
|
|
||||
|
||||
¿Pero lo has actualizado?
|
|
||||
|
||||
yo en la 1.5 instale el "pirata" que hay en este post
Tras actualizar hoy a donut, no me funciona, eh desinstalado "solo el programa" dejando los archivos de mapas sin tocar y eh instalado este archivo que hay en este post y me funciona, solo que al iniciar me pide un código de google checkout que le doy a saltar y me funciona igual. desconozco si es versión de prueba, yo entro en ajustes - licencia y no me pone nada de versión de prueba. ami me ha funcionado. |
|
||||
|
||||
menu -> ajustes -> aplicaciones -> administrar aplicaciones -> copilot -> desinstalar
|
|
||||
|
||||
De momento en la 1.5 lo he hecho, y ahora me sigue funcionando, espero que en la 1.6 funcione igual, a ver si alguien lo prueba
|
|
||||
|
||||
hola a todos
a mi me a dejado de funcionar con donut tambien |
|
||||
|
||||
Umm, se que me vais a comer...pero:
Para la península vale 30 leuros... Si os gusta, compensar el curro de la gente/empresa y comprarlo. Otros navegadores muchos más caros y si con este os soluciona el problema, pues... No sé, yo lo he probado y me ha gustado, ahora si estoy convencido para comprarlo Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:46 (GMT +2)