Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 23:39:49
Array

[xs_avatar]
WolfBeast WolfBeast no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Hola a todos

Mi nombre es WolfBeast (bueno, ese no es mi nombre exacto, pero sirve) y llevo como desarrollador de aplicaciones muchos mas años de los que me gusta recordar. Hace tiempo adquirí un Samsung Galaxy ACE (mi primer Smartphone y mi primera aproximación a Android) y quedé maravillado. No con el propio teléfono, que sin ser malo es bastante normalito, sino el cultura Android y todo lo que hay detrás de ella. Como digo, soy desarrollador informático desde hace muchos años y desde siempre me había interesado una aproximación técnica del asunto. Pero hasta ahora no había dispuesto de las ganas, la oportunidad y el tiempo necesario para ello. Y ahora estoy con ello. Y lo primero en lo que me he embarcado ha sido en desarrollar un visualizador de ficheros de datos WHATSAPP (mensajes, contactos, etc) para Windows. Algo más o menos como lo que hace WHATSAPP Xtract pero en un programa de Windows (un EXE) de manejo intuitivo, sin base Python ni librerias externas ni scripts. Y una vez embarcado en este asunto, ¿qué mejor lugar para contrastar experiencias y aprender que HTCMania, uno de los foros más grandes sobre Smartphones? Y eso, que al final he recalado por aquí dispuesto a aprender y a compartir todo lo que pueda.

Un saludo a todos.

PD.- He consultado con Jorge, el administrador, la posibilidad de compartir las distintas versiones de desarrollo que se vayan produciendo de mi programa (es FREEWARE total) con la comunidad HTCMania. Que lo pruebe el que quiera y que me ofrezca su opinion. Puesto que es un programa WINDOWS y no una APK ni un programa Android nativo propiamente dicho me ha sugerido amablemente que el mejor foro para anunciarlo sería OFFTOPIC. Y en breve tendréis noticias allí.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 23:41:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Thumbs up

Bienvenid@ a HTCMania WolfBeast.
SalU2.
Viejo 08/12/13, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Bienvenid@ al foro, un saludo
Viejo 09/12/13, 00:33:55
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Bienvenid@ a HTCMania

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/13, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Bienvenid@ al foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Hora actual: 07:05:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /