|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quien viene de un Samsung S2?
Es para preguntarle si el sonido del altavoz del G2 es igual o mas flojo con diferencia del S2 que tengo yo para hacerme una idea, me interesa no que suene bien sino prefiero que cuando me llamen, me entere porque suena fuerte.
He leído que hay un patch que mejora el sonido, es cierto? necesitare ser root? Y ya puestos... la música por auriculares, hay mejora calidad/volumen o es prácticamente igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2 y ahora con el G2 y el volumen a tope, se enteran hasta los vecinos de cuando me llaman o me envían whatsapps. Así que ya ves.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2 y los puse al lado uno del otro para comparar. Son practicamente iguales, no sabria decir cual sonaba mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S2 tambien y para mi suena algo menos, pero es que el S2 suena mucho. No te preocupes por el sonido que se oye bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya un par de mods para subirlo pero hay que ser root. Se nota bastante la mejora.
|
||||
|
||||
|
Bien, hay todo tipo de opiniones, como debe ser. A alguno le suena mucho más, a otros mucho menos y a alguno, similar jaja.
Lo que no se es cual sera el que suena distinto entre sí , si el g2 o el s2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también vengo de un S2.
En general, el S2 satisfacía todas las necesidades que se pueden querer de un Smartphone, excepto el tema de los juegos. En sonido, cámara, pantalla, software, etc, el s2 es más que suficiente...pero claro hay que cambiar, que le vamos a hacer el mercado lo que nos impulsa a esto. sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que vengo de un One con sus pedazo altavoces frontales y sonido stereo el resto suenan que dan pena jaja.
|
|
||||
|
||||
|
yo también vengo de un S2.
En general, el S2 satisfacía todas las necesidades que se pueden querer de un Smartphone, excepto el tema de los juegos. En sonido, cámara, pantalla, software, etc, el s2 es más que suficiente...pero claro hay que cambiar, que le vamos a hacer el mercado lo que nos impulsa a esto. sl2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El S2 satisface las necesidades para un buen smartphone excepto para juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se la vida que tiene el tuyo. Recuerda lo de la obsolescencia programada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va perfecto, se que en algún momento fallará algo, el micro usb o la pila interna. Mi pregunta es si voy a notar mucho el cambio según tu experiencia.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy otro que viene de un S2, y la verdad es que lo he cambiado por aburrimiento, como han dicho antes, a no ser que seas un jugon, el S2 aguanta el tipo muy bien.
Eso sí el G2 es espectacular, sobretodo en batería y pantalla. En cuanto al altavoz yo no noto mucha diferencia con el S2,pero no es sobresaliente como si lo es el teléfono en general. Con auriculares la cosa cambia y si que suena muy bien, aunque el S2 también lo hacía. Si no tienes problemas de dinero el G2 es el teléfono del momento, igual que lo era el galaxy en su día. Última edición por fuquema Día 09/12/13 a las 20:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo potabilidad a Vodafone me sale bastante bien de precio. También estaba pensando en el note 3, lo que pasa es que me parece demasiado grande. En el s2 uso la batería de 2000 mah y con el kernel apolo me dura bastante la batería, si lo cambio, el s2 lo heredará alguien de mi familia porque ya digo que está perfecto. La pantalla al sol del g2 se ve mejor que la del galaxy s2?
Muchas gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo potabilidad a Vodafone me sale bastante bien de precio. También estaba pensando en el note 3, lo que pasa es que me parece demasiado grande. En el s2 uso la batería de 2000 mah y con el kernel apolo me dura bastante la batería, si lo cambio, el s2 lo heredará alguien de mi familia porque ya digo que está perfecto. La pantalla al sol del g2 se ve mejor que la del galaxy s2?
Muchas gracias por vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
X aquí, somos minoría, los que procedemos del s2, tengo la sensación, que la mayoría , preceden de otros lg, htc, y xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserío eso determina la compra de ul g2?
El ser humano es el ser vivo más inteligente del planeta, sin embargo tiene que aprender a lo largo de su madurez para poder ser inteligente, los animales al contrario sobreviven gracias al instinto, algunas personas serían mejores personas con instinto ya que en su vida solo aprenden lo malo del ser humano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,yo antes de comprarlo pensaba...coño a ver si es que suena como un XZ o Z1,que eso si que no suena nada....y me tuve que informar a fondo, porque creía eso...que se oía poco,y luego resulta que no,que se oye fuerte,tanto como un samsung,osea que sobra bacalao....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||