|
||
|
||||
|
||||
Rotearlo?¿
Hola
![]() |
|
|
||||
|
||||
Desde mi ignorancia te puedo decir q rootearlo es adquirir permisos de súper usuarios lo cual nos permite borrar aplicaciones de fabrica q no usas utilizar aplicaciones q de fabrica no puedes y lo mas importante poder instalar todo tipo de ROM siempre de tu modelo claro esta para esto ultimo también necesitas desbloquear el bootlaher espero q de algo te haya servido un saludo
|
|
||||
|
||||
Mas que borrar congelarlas, desde mi propia experiencia, borrar se puede las 4 básicas, las importantes se congelan, si no se te brikea el móvil.
Si antes iba muy bien, después de borrar/congelar lo que no uses, va bastante mejor. Saludos! |
|
||||
|
||||
alvaro, tienes toda la informacion aqui http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post11512969 espero que te sea de ayuda el post que acabo de hacer, bueno no es mio pero lo e portado a htcmania ya que hay muchos que migran de iphone a android y estan mas perdios que un hijo pu... en el dia del padre.
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|