![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pixel más brillante
Buenas, hoy me ha aparecido un píxel un poco más brillante que los demás. Solo me pasa en fondos claros (blanco sobretodo), en negro no se ve nada. He probado algunas apps que teóricamente los reparan pero nada.
No es muy molesto, pero la mirada se va ahí. Sabéis tema garantía como funciona? Hay un mínimo de píxeles, como leí por ahí? Ya no está en el plazo de devolución. Saludos! |
|
|
Por curiosidad, cual es plazo de devolución?
|
|
||||
|
||||
Devoluciones != Sustituciones
Devoluciones, reembolsos y sustituciones |
|
||||
|
||||
Garantía. Llama a Google.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues es lo que haré mañana. Gracias. |
|
||||
|
||||
Viendo la política de LG me temo que hasta que no haya 6 no puedes reclamar...
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j...,d.d2k&cad=rja |
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si entiendo esto... Tienes 15 dias para devolverlo? O como va eso?
|
|
||||
|
||||
Tienes un plazo de 15 días desde que recibes el Nexus, para devolverlo sin peros que valgan (si lo devuelves porque no te gusta, asumes el coste del envío).
También puedes intentar un reemplazo, para eso deberás llamar a Google (800-900-549 de 9 a 17h) y comentarle el problema. Te mandarán un correo con instrucciones para solicitar el reemplazo por otro nuevo. Debes saber que un reemplazo implica otra retención temporal en la cuenta, hasta que Google verifique el 1er terminal que te llegó. Saludos!! |
|
||||
|
||||
Insisto por si acaso no ha quedado claro: No estoy dentro del plazo de 15 días, hace más que lo tengo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puesdes pedir recambio, pero no reembolso jaja |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ejemplo: quien pida hoy un reemplazo del Nexus 4 ¿¿¿puede devolverlo??? No confundamos con volver a pedir un reemplazo. Última edición por bugatti Día 09/12/13 a las 13:06:48 |
|
||||
|
||||
A ver si lo entiendo: Puedo pedir un reemplazo aunque haga un mes qie tengo el móvil? me estoy perdiendo ahora.
|
|
||||
|
||||
Por ley si tienes un fallo de fábrica en el dispositivo, corresponde al usuario (dentro del primer año), si quiere una reparación o un reemplazo por un dispositivo nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«