![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Las mejores tablets Android por menos de 200€[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
a mi la que mas me ha llamado a sido la ultima, la Ainol Novo 10 Hero II, la edison 2 quad core aun mas pero sale mas cara
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, gran tablet con buenisimas prestaciones y muy buen precio.
En España se vende en mediamark con el nombre de X-Treme X81, por lo que podria haber estado en esta recopilacion perfectamente. Y es mejor opcion que muchas de las que salen ahi. |
|
||||
|
||||
Todo correcto y muy cierto, si obviamos el hecho de que tiene una wifi patatera que no coge señal a no ser que estés muy cerca del router.
|
|
||||
|
||||
Bueno tampoco es eso, el wifi no es tan tan malo, es mas corto que otros pero no de una manera exagerada, a la mayoria nos conecta bien dentro de nuestras casas. Ademas con las nuevas roms mejoró bastante. Pero no te quito razon, el wifi es su punto flojo aunque todas tienen un punto flojo en mayor o menor medida.
|
|
||||
|
||||
la tomato t2 por 200€ se las folla ampliamente a todas las del articulo, octa-core, 2gb de ram dual chanel a 800mhz 64bits, usb 3.0 etc etc...
|
|
La ramos i9 por 165€ no esta mal...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema