|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mal sitio para preguntar esto...
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría el Moto G por un BQ Aquaris 5
Me edito: si lo que quieres es cambiar tu BQ Aquaris 5 por un Moto G pon un post en el subforo mercadillo-Intercambio/Regalo, allí hay mucha gente (como yo)a la que le encanta probar nuevos terminales, yo personalmente no lo cambiaría por un BQ pero seguro que hay gente que sí. Yo el moto G podría plantearme cambiarlo por ejemplo por un Xiaomi Red Rice WCDMA pero por la cosa de probar, porque si algo puedo decir del Moto G es que es sencillamente impresionante. Última edición por Resident_ Día 08/12/13 a las 22:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como te digo en el subforo de intercambio, puesto que son terminales muy parejos y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y puede que a algún poseedor del Moto G le interese alguna característica de tu BQ que el moto G no tiene, como pueden ser la resolución full hd (si no me equivoco) del BQ y que sea dual sim.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba como te digo en el subforo de intercambio, puesto que son terminales muy parejos y cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, y puede que a algún poseedor del Moto G le interese alguna característica de tu BQ que el moto G no tiene, como pueden ser la resolución full hd (si no me equivoco) del BQ y que sea dual sim.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mi unico bq con fugas de luz por todos lados y sabiendo que hay un modelo igual por ahi con marca china y mucho menos de la mitad de precio..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||