|
||||
|
||||
Bateria fail?
Muy buenas a todos.
Llevo unos dias mosqueao porque resulta que tengo un 25% mas o menos de batería y pienso... ostia que que a tal hora tengo que hacer una llamada!! Y cojo y pongo el móvil en modo avión. Cuando voy a hacer la llamada quito el modo avión y de repente al cabo de 1 minuto se desploma la batería dejándolo a 2% o 3%... y eso no es todo, cuando voy a cargar el móvil pasa de ese 2% o 3% a cerca del 30% con sólo 2 minutos de carga. Adjunto gráfica haber si me podéis echar una mano. ![]() Ya eh probado la calibración con battery calibration. No eh probado desde recovery ni lo tengo instalado, ya que instale la Rom epsilon v3 de evogp y restaure el recovery stock. Siempre me a funcionado bien el OG con esta rom y ahora me pasa esto... No quiero tirar de garantia para no quedarme sin movil los 15 dias que se tira vodafone... GRACIAS por leeros el toston de texto ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si has hecho ya un reset de fábrica o instalado una rom de 0 para descartar tema de soft, es muy probable que una celda de la batería se haya ido a la mier..
Lo siento tío |
|
||||
|
||||
Segun el baterry monitor el estado de la bateria me pone buena, espero que no sea la celda esa que dices... estoy acojonado xdd
|
|
||||
|
||||
Intenta agotar del todo la batería hasta que no encienda más y cargalo entero apagado
|
|
||||
|
||||
Lo probare, gracias por la posible solucion
|
|
||||
|
||||
Pues siento decirte que acabo de mandar el mío al SAT con los mismos síntomas, va a más, el mío se apagaba con un 72%, 65, o. 57% y ya no arrancaba.
Además, la batería SOLO tiene 6 meses de garantía, me cumple el día 13, y también son 15 días de espera como mínimo, primero va al SAT, lo revisan, caídas, mojaduras, flaseos, y si está todo bien lo mandan a LG,....CHUNGO no???? Le he adjuntado con el paquete, el cargador, he leído por aquí que son defectuosos y pueden ser los causantes de estos problemas. Si a alguno más os pasa esto, deberíamos abrir un post sólo para este problema, espero que no sea así. Suerte compañeros. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:30 (GMT +2)