Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
auyear auyear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Driver XP Nexus 4 KitKat

Hola buenas tarde saludo cordial

Es que he intentado instalar mi nexus 4 en mi computadora para poder actulizarlo pero no lo he conseguido antes si me funcionaba porque instale kitkat via manual pero ahora quiero instqlar la nueva actualizacion pero no he podido al activar el modo depurador e instalar los driver pero no lo he conseguido y si activo el modo depurador mas el MTP ahi si me puedo instalarlo pero solo el modo depurador no me deja ya que ese es el que necesito.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Nueva imagen.JPG (17.4 KB, 37 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
El de mtp búscalo en Google que lo encuentras en cero coma que a mi no me costó. Y si necesitas el driver de compartir ínternet por cable con el pc yo le tengo y te lo podría llegar a pasar y solo tendrías que modificar una cosa para que te funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 20:08:54
Array

[xs_avatar]
auyear auyear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Claro
Pues a mi me funciona si el mtp pero el que digo es el para poder acedder desde el fashboot u bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:00:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /