![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donut trae 5 escritorio ???
Una pregunta rapida,
Donut trae 5 escritorio y sigue con los 3?? |
|
|
||||
|
||||
3 directorios, suficientes
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
entonces seguire con el ahome, lo malo es que consume mucho!!!
|
|
Yo ahora mismo tengo 5 y creo que no podria volver a los tres...
|
|
||||
|
||||
Con 3, si tienes Widgets va algo justo.
En el iPhone tenia yo como 10 escritorios, lo que claro tampoco había el menu horizontal... |
|
||||
|
||||
La verdad es que con 3 escritorios a mi también se me queda corto, no puedo tener todos los widgets que quisiera ni todos los accesos directos que quisiera, ordenados por temática estos últimos...
|
|
||||
|
||||
Entonces solo tiene 3 escritorios?
![]() |
|
como se hace para ponerle con la room original de vodafone 5 escritorios, e probado con el aHome pero no se como hacerlo
gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Con el Open Home, búscalo por el foro
|
|
||||
|
||||
openhome , ahome , no estan mal
pero yo recomiendo 100% hacerse root y meter una rom cocinada , hay MUCHO cambio para mejor , y yo por ejemplo en la ke tengo tiene para elegir de 1 a 10 escritorios , y tambien para elegir cual es el principal |
|
Con el ahome es fácil solo arrastras como si tuvieras un escritorio mas y lo crea
|
|
gracias ferzaciu y Dante281 voy a mirarlos
alexir --- soy novatillo en esto y nunca ni e rooteado ni metido ninguna rom y no se si me la cargaria.... he estado ojeando por el foro de como hacer lo del root y rom y no tengo ni p... idea me podrias decir exactamente para que sirve hacerle el root? gracias |
|
||||
|
||||
wenas!
yo tengo los 3 escritorios y uno de los tres lo tengo practicamente vacio, jeje salu2! |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces si te haces root es claramente para ponerte una rom cocinada o enviar y recibir por bluetooth. Si eres un usuario de pie dejalo tal cual... perosi te gusta ser un geek.... rompete los cuernos para cambiar a root y cambiar la rom y veras como no te arrepientes. lo de 5 escritorios y poder enviar bluetooth es solo la punta del iceberg. Mas rapidez, mas estabilidad, etccc... eso si hay que currarselo para tenerlo ![]() |
|
||||
|
||||
el problema de los programas tipo ahome esq es una mascara q se le pone a android por encima = lentitud del movil... como bien ya os estan aconsejando.. ROOT es la solucion y una rom cocinada te da esas ventajas con el escritorio original de android... ganas velocidad, estabilidad etc.. pero claro hay q leer antes de hacerlo
sl2 |
|
akt3 pues ya si por romperse los cuernos y leer eso no hay problema... el problema es el miedecillo a cargarmela jejeje pero supongo que el que no arriesga..... hacer root es seguro? se que al 100% no lo sera pero o creo, pero, hacerlo es mas o menos fiable no? uf que lio jajaja
dild0 ya instale el ahome y no me gusta la verdad relentiza un poco tienes razon..... bueno pues a leer se a dicho jeje |
|
||||
|
||||
Hola, lo.de hacerse root y poner una rom no es tan dificil... con el metodo de root en un click te lo haces en 5 minutos y te metes la rom que te de la gana. Yo lo hice por ese metodo y genial... y eso k yo con este movil no tenia ni idea de como hacer las cosas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Busca, compara y si encuentra algo mejor comprelo ![]() ![]() Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||