|
||
|
|
||||
|
||||
|
Durabilidad de las Nexus
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero estoy bastante decepcionado con las Nexus 7. El año pasado me compré una por Navidad en España (vivo en Argentina, pero fui a visitar a la familia). Estuve encantado hasta que en mayo se le rompió la pantalla. Google no se hacía responsable. Como el seguro de la casa tenía una claúsula para estas cosas, compre otra, esta vez en Argentina. Esta duró menos, a finales de Junio rotura de la pantalla táctil interna, según el vendedor por un golpe dado desde atrás.
Compro una nueva insistiendo en las Nexus porque siempre he considerado a Google una empresa eficiente y responsable. Esta vez me hago traer de EEUU una 2013, a ver si había diferencia. De agosto a aquí genial. La semana pasada al llegar al trabajo, pantalla rota. La tengo en una funda de cuero hecha a mano con dos capas de cuero y la llevo en un bolso de cuero que, obviamente, no voy golpeando. Ahora Amazon no se hace cargo, sospecho que Asus tampoco y van tres tablets en menos de un año. La verdad es que me ha decepcionado Google, por su fragilidad y por no hacerse cargo. Tuve varias Palm, una de ellas se rompió la pantalla estando en garantía y me lo repararon. He tenido tres kindles, a uno de ellos le paso lo mismo y me mandaron un nuevo. La verdad es que me es muy útil una tablet (soy profesor), pero creo que me voy a buscar una marca más fiable. Hasta este año a todos les recomendaba Google, pero vista mi experiencia, buscaré otra cosa. ¿Alguien más tiene la misma sensación? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio tienes mala suerte con las pantalla eeeeee, vamos en la vida escuchado nada igual, e tenido 2 Nexus 7 2012, la vendi al año, ahora e comprado la 2013 y encantado con ella, y la llevo a estudiar y va rodando por la mochila sin problemas
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=190910818455 este modelo de funda es el que llevaba en la anterior y en esta y cero problemas tio
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes a mal amigo, pero visto el historial que comentas es muy probable que el problema no esté en las Nexus, y eso que les estoy empezando a coger mania.
Última edición por LordFran77 Día 08/12/13 a las 19:31:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué sé yo, será mío el problema, pero te aseguro que las trato de cuidar todo lo que puedo. Si consigo algo con la garantía habrá que probar otro tipo de funda...
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de la funda yo que tú revisaría algo más... alguna cosa más haces que puede deteriorarte la pantalla. Haz autocrítica, a veces es sano.
Saludos y suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un tiempo que me dió por pensar que si querías ir sobreseguro y adquirir algo verdaderamente resistente tenías que comprarte un iPad, en algún momento debió ser así, hasta que a un conocido mío se le rajo la pantalla en menos de un año y a otro en una caida de menos de un metro de altura se le hizo papilla por una esquina y dejo de funcionar. Creo que a no ser que compres tablets chinorris la mayoría de las veces es cuestión de suerte, de como cae, en que mala parte se hizo la presión, etc, dicho esto, me da la impresión que antes las cosas se hacían de mejor manera, pero ahora ya no creo que exista ni un solo cacharro de estos que este construido para resistir ni un mal achuchón, da igual el que te compres, o lo tratas como si fuera de cristal o puedes darlo por perdido, es una pena pero es lo que hay.
Última edición por LordFran77 Día 08/12/13 a las 23:17:28. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||