ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
[Solucionado] Problema flasheo SCL

Buenas a todos. Os pongo un poco al dia de lo que me pasa y para ver si me podeis echar un cable porque no consigo dar con una solucion.

Tengo un GT-I9003 que llego a mis manos con un problema en la ROM que montaba. La rom la instale yo mismo en su dia siguiendo un manual del foro paso a paso con firmware XXKB3. El caso es que desde hace poco empezo a dar problemas de bloqueos y ralentizaciones.

Cuando tuve el movil en mis manos lo que hice fue entrar al recovery para hacer un wipe y ver si era cuestion de las aplicaciones instaladas y esa fue mi perdicion. Despues de hacer los wipes, la rom arrancaba pero con la pantalla principal en negro, como si no cargara el launcher.

Acto seguido lo que hice fue entrar en modo download para intentar flashear por ODIN, pero para mi sorpresa el movil no aparece por ningun lado. He instalado, reinstalado y vuelto a reinstalar Kies, he usado la instalacion de solo los drivers propietarios y no propietarios, he ejecutado Odin en modo administrador con cada uno de los drivers que he instalado y nada, esto sigue igual. Tambien he probado en varios puertos USB e incluso en dos ordenadores diferentes con sistemas operativos diferentes (Win 7 y Win 8)

Tambien me he descargado varias ROM XXKB3 flasheables desde CWM y nada, las que consiguen instalarse no bootean ni dejandolas una hora, las que no lo consiguen se quedan colgadas antes de comenzar la instalacion.

Me he quedado sin recursos y ya no se que hacer. Lo unico que me queda por saber es si la depuracion USB estaba activada o no porque no pude entrar a los ajustes a mirarlo, asi que es posible que el problema venga de ahi.

¿Alguna idea?

Última edición por 4c1dN2O Día 08/12/13 a las 16:16:33.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
4c1dN2O 4c1dN2O no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 + Xperia S
Tu operador: Vodafone
Me respondo yo solo. Al final he dado con unos drivers que me han dejado usar odin sin problema. No se si pudiera poner el link a los mismos por si le ocurriese a alguien lo mismo asi que de momento no los pongo. Si alguien los necesita que me me mande MP.

Al final he tenido que instalar una rom XXKPQ porque para el resto he encontrado miles de links caidos.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:06:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /