|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería Xperia tablet Z
Hola buenas tardes, hace como un mes que tengo una Xperia Tablet Z, vengo de un Ipad 2. Tengo que decir que estoy muy contento, pero la duración de la batería es muy corta, con un uso normal de wi-fi a penas me alcanda un día y medio. Quería preguntaros por la duración de vuestras baterías. Si podéis adjuntar imágenes del administrador de energía y detalles, para comparar y asustarme... O no.
Muchas gracias de antemano. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 día y medio dice jajaja A mi con suerte me dura medio y poco más.
Como ya sabes, depende del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, pensé que era preocupante. A ver le doy un uso normal, y claro co comparándol con el ipad, no hay color, al menos en la batería, lo demás me gusta más. Y tengo también una Bq edison 2 quad y la batería es muy buena también. Pero bueno me dejas más tranquilo. Gracias, tendré que acostumbrarme a cargarla casi a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano tiene la bq edison 2, y que yo sepa el Sony dura más, con un uso normal digamos 4 horas al día jugando navegando etc... Me dura entre 4 o 5 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
La Sony 4 o5 días? Ojalá... Por lo menos a mi, la Bq me ha llegado a durar 14 días con un consumo de pantallá de 7 horas. La Sony me dura unas 5 o 6 horas de pantalla, no más. Podéis poner los gráficos de vuestras Sony?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado una cosa muy rara. Anoche puse a cargar la tablet con un 14% y ha tardado 11 horas en cargarse!!! Según he mirado ha gargado interrumpidamente y no se por que. Luego la apagó, la vuelvo a encender ybya se ha consumido un 4%, alguien puede ayudarme? Como puedo saber si la batería está bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el brillo de la pantalla si lo tienes muy alto, yo se lo bajo y me aguanta mucho más, de hecho la pantalla es lo que más traga.
11 horas es absurdo que tarde tanto, así que algo raro habrá. Si estás muy escamado llévala al servicio técnico. Hay hilos en este subforo con pantallazos de gente de sus baterías, búscalos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de las once horas me paso a mi al principio y fue porque no usaba el cable original q es corto, el tema de la bateria me tiene desconcertado, con el cargador original y un cable de samsung de buena calidad pero mas largo, me tardo ese tiempo en cargar al maximo, ademas , si usaba el tablet para ver pelicular iba bajando la bateria, en cambio con el original me tardo bastante menos, de 6 a 8 horas, ya no lo mido,posteriormente me hize con un cargador de ipad y tada un poco menos,si uso el cable original , pero lo mas increible que es lo que me desmoralizo, es que tengo dos cargardores basicos de 750ma de samsung ambos iguales y con cable fino,fino, pues bien con uno el tablet en uso no puede para ir cargando y con el otro me mantiene el porcentaje por lo menos, asi que .... para conclusiones sherlock holmes , porque yo el sony me tiene aburrido
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro yo viendo una peli con el cable, no mantiene el porcentaje sino que lo baja, es increíble. Yo he calibrado la batería y parece q va un poco mejor... Pero estoy un poco mareado con la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, cuando más corto es el cable menos tarda en cargar y los cargadores son diferentes.. Hay unos que tienen una salida de 1mAh y tardan más en cargar he incluso no mantienen el porcentaje cuando veis una peli, y hay otros que tienen una salida de 1,5 mAh e incluso de 2 mAh siempre que esté en los 5 voltios de salida, el mio es de 1,5 mAh y cuando veo una peli carga bien y cuando carga tarda entre 4 a 6 horas. Hay muchos cables usb que son de mala calidad y tardan en cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay más información de los cargadores y cables usb
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer |
|
|
||||
|
||||
|
La mism problema con la bateria yo creo que es de la ultima actualizacion si lo apago no desaparece el rayo nunca como en mi movil z cuado esta cargado a tope se queda la bateria sin el rayo de carga es un fallo de sony lo mas seguro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||