|
||
|
||||
|
||||
Nexus5 en phone house
Para estas navidades me gustaría comprarme el N5, pero estoy dudando de si hacerlo por la Google play o por phone house, la diferencia son 20 euros, pero en uno puedes reclamar en la tienda y en el otro no y si lo abro allí puedo mirar los desperfectos y esas cosas, ¿que sería mejor?
|
|
|
||||
|
||||
Para estas navidades me gustaría comprarme el N5, pero estoy dudando de si hacerlo por la Google play o por phone house, la diferencia son 20 euros, pero en uno puedes reclamar en la tienda y en el otro no y si lo abro allí puedo mirar los desperfectos y esas cosas, ¿que sería mejor?
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sale el 12,y en tu caso de comprarlo ahi,viene con batería asique suficiente para encenderlo y revisarlo en la tienda misma la pantalla y para que vean que ya esta defectuoso de fabrica.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto pregunte ayer en un TH y tmb venderan las fundas o eso me dijo el hombre
|
|
||||
|
||||
Ya se debatio que si venden el telefono,venden los accesorios
|
|
||||
|
||||
Hola se sabe si tph lo vendera en canarias ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Viene en el 70% según dijeron,aún asi las baterías nunca pueden ni vienen vacías.
|