HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
camilou camilou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
Intento instalar actualización pero reinicia a Recovery

Buenas, tengo un Desire X de orange, y he vuelto a un backup anterior que había hecho hace unos cuantos meses, y me muestra una actualización para descargar pero cuando le doy instalar, se me reinicia el teléfono pero al recovery, no se reinicia normalmente. Le doy a reiniciar en el sistema desde el recovery, pero entonces no se me aplica la actualización y vuelve a decirme que está disponible. ¿Hay forma de decirle que deje de entrar al recovery cada vez que se reinicia? ¿O de actualizar de forma manual? Muchas gracias.

Última edición por camilou Día 08/12/13 a las 13:29:42. Razón: Cambios menores.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

y no seria mejor que te pases a una no oficial van mejor en cuanto gasto de bateria y mas cosas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no sé, estaba usando la mySenseDX pero se me colgaba a toda hora, iba super lento y por eso decidí intentar tirar de la oficial a ver si mejoraba un poco. Quiero probar un poco la oficial con mis programas de siempre a ver cómo va, pero no me deja actualizarlo.

Y aunque suene tonto, muchas ROMs no me gustan simplemente por la aplicación de cámara…la que tiene de fábrica me gusta porque se pueden tomar varias fotos manteniendo apretado el botón, otras roms traen otra aplicación distinta. He intentado cambiarla a mano pero nunca he podido :/ así que me he quedado con la mySenseDX o con la de fábrica.

¿Alguna idea? No entiendo por qué me reinicia a Recovery, ni siquiera reinicia al Bootloader sino directamente al TWRP.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Lowi

tienes el nexus y lo que podrias es borrar la sd meterlo en raiz y despues en recoveri hacer todos wipes internos y sd
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 23:46:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por moro_musa Ver Mensaje
tienes el nexus y lo que podrias es borrar la sd meterlo en raiz y despues en recoveri hacer todos wipes internos y sd
No entiendo tu respuesta…
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
dcportero dcportero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire X // Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
Para poder realizar las actualizaciones tienes que ponerle el recovery stock del HDX. En la sección de desarrollo hay una publicación llamada Nandroid Backups donde están todos los recoverys.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok, muchas gracias. Voy a bajarme el backup y luego de instalarlo le cambiaré el recovery tal como pone esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002 a ver si me deja actualizar sin problemas.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 10:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por camilou Ver Mensaje
Ok, muchas gracias. Voy a bajarme el backup y luego de instalarlo le cambiaré el recovery tal como pone esta guía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608002 a ver si me deja actualizar sin problemas.

Un saludo
Te digo, cuando vayas a aplicarle el backup, déjale el recovery stock, por que sí le pones el CWM otra vez, te pasará lo mismo que antes, y no te dejará instalarlo. Si dejas el stock cuando te salga la actualización podrás actualizarlo

P.D: A lo mejor te pasa como a mi y cuando se reinicia para actualizar no se actualiza (con el stock). No te preocupes e inténtalo de nuevo, que entonces podrás.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hmm pues intenté meterle otro recovery, pero no me iba, luego intenté meterle otra ROM, y luego otra y otra…el caso es que ahora no me arranca :P

He estado leyendo que si formateas la EMMC se te queda bloqueado, no recuerdo haberlo hecho pero siempre es posible que al darle Wipe se me haya ido el dedo y le haya dado formatear la memoria interna. ¿Hay manera de verificar esto? Porque intento volver a un Nandroid anterior y ni así me funciona.

Y en caso de que haya hecho un wipe de la emmc, ¿hay forma de arreglarlo?

Muchas gracias. Mientras me contestáis voy a ir probando roms de stock a ver si alguna me hace el milagro
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si haces los wipes (por lo que he podido comprobar, y por mi experiencia jaja) "creo" que no se puede formatear la EMMC, que sólo se puede desmontar o algo por el estilo.
Verificar se puede, si poner un recovery con el Aroma Explorer y lo compruebas desde allí, pero no se si exsiste alguno.
¿Forma de arreglarlo? Ahí ya no entro, pero si es como una SD, se tendrían que restaurar los archivos con sólo instalar una ROM.
Ahora vamos al por qué no te inicia. ¿Le has puesto el boot.img cuando le has instalado la rom? Si no se la pones suele quedarse en el inicio.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/12/13, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues creo que sí le pongo el boot, lo que hago es coger el boot.emmc.win o boot.img de mis backups y flashearlo con el fastboot:

fastboot flash boot boot.emmc.win

He intentado borrar el boot para asegurarme de que flasheo uno nuevo, pero al darle:

fastboot erase boot

Me dice error : Not allowed. Así que pienso que puede ser porque estoy en S-ON? Voy a probar con el Dumlock a ver si de esa forma se me arregla.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 08:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando flasheas un boot, sustituye al otro, por lo tanto no hace falta que lo elimines, por que "sobrescribirá" (lo pongo en comillas por que no me acuerdo ahora mismo de la palabra) al que tiene ya el telefono. Lo del emmc sigo sin averiguarlo, pero creo que con una ROM ya vuelve, me parece.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues no sé, haga lo que haga no funciona. Ahora incluso cuando intento hacer cualquier instalación me falla, o cuando intento restaurar un Nandroid anterior, me dice que todo funciona sin problemas pero luego al reiniciar, el TWRP recovery me dice "No OS Installed!". Intento meter el Nandroid por Fastboot pero tampoco:

fastboot flash boot boot.img
fastboot flash userdata data.img
fastboot flash system system.img
fastboot flash recovery stockrecovery.img

Pero nada, ni con eso. Estoy intentando instalar algún boot que me saque el logo original de HTC sin las letras rojas, para poder llevarlo a la tienda y decir que no me funciona, y a ver si me lo arreglan sin ponerme problemas, porque lo que soy yo, ya lo he intentado todo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 13:59:12
Array

[xs_avatar]
tenientemahoney
Usuario invitado

Genial tuto y recopilación! se agradece te lo meto en mi recopilación!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 14:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Chungo el problema... Ponle el stock recovery y la ROM original y creo que las letras rojas desaparecen. Prueba a ver si funciona.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues nada, ni modo. He intentado de todo menos hacer un unbrick por hardware. He intentado desde el Fastboot y nada, he intentado entrar al recovery y restaurar Nandroids antiguos, Nandroids bajados de Internet, y nada. He intentado tirar por RUUs que supuestamente son para España, y nada, he intentado con el Dumlock, escribiendo el Recovery a boot, pero al reiniciar no me entra al recovery de boot sino que se queda en la pantalla de HTC, incluso intenté desde un TWRP 2.4 entrar a la carpeta del Dumlock y cambiar el archivo "boot.img" que tenía por un recovery TWRP 2.6 renombrado, y luego darle al Dumlock "Restore original Boot" a ver si me instalaba el recovery, pero nada, nada, nada. Y las letras rojas del demonio aún siguen puestas :P o sea que como lo lleve a Orange lo primero que van a ver es que lo he toqueteado.

Estoy bastante desesperado, ¿alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo tienes bastante crudo... ¿Que recovery le tienes instalado al móvil? Si estás restaurando el Nandroid de Orange que yo creo que es (ICS 4.0.4, 1.14.75.1) tienes que restaurarlo con el NexusRecovery v1.1, pero también depende el hboot (se mira entrando en el bootloader), si es 1.24, tienes que ponerle el que te he dicho arriba, y si tienes el 1.25, tienes que ponerle el NexusRecovery v1.1 beta fixed para JB. También se podría restaurar con el CWM, pero te lo deja a mitad de trabajo y se te queda en la pantalla de inicio. Pruebalo a ver, y si lo has probado ya, me dejas sin ideas jajaja.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 01:56:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Dios mío, ¡FUNCIONA! :P Al usar el RecoveryNexus me funciona el Nandroid anterior de ICS, no puedo creer que fuera una cosa tan sencilla, y mira que lo pone en el post…me parece que estuve intentando cargar el Nexus pero me daba un error, justo al entrar al recovery, le apretaba cualquier opción, y se me reiniciaba el teléfono.

Bueno, ahora voy a cargar el TWRP y a ver si logro restaurar mi Nandroid anterior, con todos mis datos y mis cosas

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 06:40:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me alegro de que te funcione! Ahora si quieres actualizarlo, que era el tema del hilo, sólo tienes que ponerle el recovery stock y actualizarlo.
Saludos!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 06:11:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /