|
|
||||
|
||||
|
AYUDA: Me he quedado sin bootloader ni Nexus
Hola, primero decir que es un Nexus 10, pero como el proceso es el mismo y aquí hay mucho más movimiento y esto me tiene preocupado ruego me ayudéis aquí.
Intentando hacer root algo falló y el dispositivo ya no reinicia. He intentado poner una imagen de fábrica pero no me deja. Esto es lo que sucede: ![]() ![]() Ahora ya ni hay recovery ni sale del fastboot. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad me mataste, cuando lo queres prender en modo fastboot que hace? hace un ruido cuando lo conectas a la pc como que detecta?
|
|
|
||||
|
||||
|
hostia, si no puedes conectarlo en fastboot es un gran problema... vamos que posiblemente no te toque otra que SAT y pagar lo que te pidan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo inicia en Fastboot. No puede arrancar de otra forma, ni quedarse en bootloop en el logo ni similar. Sólo va directo al fastboot.
Cuando conecto la USB la PC en fastboot lo reconoce al tablet. Sigo los pasos del ADB para poner la imagen de fábrica, pero se queda siempre pillado en el "sending bootloader", además de antes producir el error del "userdata". Así que ahí estoy pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con Nexus Root Toolkit .
Cuando tengas que escoger como esta el dispositivo , ponle que esta en bootloop/ soft bricked yy creo que ya esta. ![]() Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si eres un temerario puedes poner "fastboot erase bootloader" (si te deja) y despues fastboot flash bootloader , pero creo que no seria lo mejor...
si quieres , intentalo , pero te recomiendo usar el toolkit |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes acceso a fastboot es recuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
pero acuerdate de seleccionar la opcion soft bricked /bootloop , es importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora intento meter el recovery.img y también se queda en "sending...". El Nexus me aparece como conectado en la PC, y me sale como "expulsar dispositivo", pero es como si de alguna forma no reconociese el dispositivo para enviarle mediante el USB o algo parecido?
Tengo los USB Drivers y los ADB Universal drivers instalados en la PC. Con el Nexus 10 conectado a la PC antes de todo el follón no logré abrir el explorador de carpetas en la PC. Me aparecía como conectado, pero no podía navegar por las carpetas. Con el Nexus 5 sí. |
|
|
||||
|
||||
|
El Toolkit cuál? El de Wugg?
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala drivers , prueba con estos:
http://developer.android.com/sdk/win-usb.html |
|
|
||||
|
||||
|
si , el wugfresh nexus root toolkit
|
|
|
||||
|
||||
|
los que te he puesto son los que mejor funcionan.
pd: descargate la ultima version de fastboot y flashéala |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!! Ahora os cuento
Allá voy
|
|
|