Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/13, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
gasta mucha bateria?

hola a todos pues aki estoy con mi lumia 520 recien comprado soy nuevo en windows phone y creo q me quedare un buen tiempo tengo un problema el telf usandolo en 2g congeladas las apps en segundo plano me gasta mas bateria sin usarlo que usandolo os explico un ejemplo anoche lo deje con un 91% wifi Off Datos 2G Apps congeladas y todo cerrado y me desperte despues de 8 horas con un 81% y me he quedado loco. pork por ejemplo lo desenchufo al 100% lo uso un monton y la bateria baja 2% despues de usarlo 30 mins pero esq lo dejo en reposo y cuando voy a cogerlo ha gastado un 5% sin hacer nada en 3 horas aver si alguien me puede ayudar con este problema q todavia puedo devolver el movil y sacar otro lumia q hace 5 dias de comprado deciros que llevo la actualizacion GDR3 un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/13, 21:28:19
Array

[xs_avatar]
Juanlpez5 Juanlpez5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Tuenti Movil
veo que eres nuevo. no se por que, pero los primeros dias la bateria dura bastante menos de lo que te va a acabar durando. en otros telefonos no lo habia notado tanto. en una semana de uso normal notaras que dura mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/13, 22:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oookeyy pues no me preocupo de momento gracias por responder ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/12/13, 07:16:23
Array

[xs_avatar]
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Tu operador: Vodafone
Además se carga rapidamente, mientras otros móviles tardan un par de horas desde descargado en cargarse totalmente, los lumia no tardan mas de 20 o 30 minutos.
De todas maneras reduce las aplicaciones que tienes ejecutandose en segundo plano.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Yo leei algo sobre eso, hasta que no le hagas varios ciclos de carga no vas a tener la duración de batería óptima. Tranquilo es normal y pasa con cualquier teléfono, tablet, portátil, cagaderos, novias etc etc :beer:
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaaj pues si he cancelado las tareas en seg plano he quitado el gps y lo activo cuando lo uso brillo automatico y vamos lo uso todo el dia repito TODO EL DIA y acabo a las 10 de la noche con un 30% sobrante de bateria asiq muy contento con la duracion ahora ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 21:06:00
Array

[xs_avatar]
HSilencio HSilencio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
jajajaaj pues si he cancelado las tareas en seg plano he quitado el gps y lo activo cuando lo uso brillo automatico y vamos lo uso todo el dia repito TODO EL DIA y acabo a las 10 de la noche con un 30% sobrante de bateria asiq muy contento con la duracion ahora ;)
Perfecto! Piensa que el gps en cualquier movil chupa una barbaridad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 03:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /