|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis dado cuenta? -sobre pantalla-
Bueno, pues ya me di cuenta cuando le puse el primer protector para la pantalla, me fije que lo que es la pantalla donde sale la imagen no cubre todo el hueco del cristal, es decir que a los bordes queda 1mm negro, nose si esto pasara en todos los moviles, o si solo me pasa a mi...
de ser asi, ¿ese marco negro es el que le puede dar esas 0,2 pulgadas de más? un saludo y perdon por la tonteria, jjaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me di cuenta cuando le puse el primer protector para la pantalla, me fije que lo que es la pantalla donde sale la imagen no cubre todo el hueco del cristal, es decir que a los bordes queda 1mm negro, nose si esto pasara en todos los moviles, o si solo me pasa a mi... de ser asi, ¿ese marco negro es el que le puede dar esas 0,2 pulgadas de más? un saludo y perdon por la tonteria, jjaj
![]() Supongo q te refieres a los marcos laterales. De ser así si que hay 1 mm de espacio. Algo de marco tiene que tener
|
|
|
||||
|
||||
|
no, esta el marco (en mi caso blanco, porque el movil es blanco) y luego dentro del hueco de la pantalla los colores no llegan al borde, hay 1 mm en negro.
nose si me explico bien. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos el móvil negro no lo vemos. No se decirte si a mi me pasa, no lo parece...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco y si que se nota
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es de 5'2 pulgadas SIN contar ese borde negro, compañero
sólo tienes que ponerlo al lado de un S4, que tiene 5, y verás la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo estético que tiene el blanco por eso no me gustó nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba espantando yo imaginando otra cosa jajaja....
El mío es blanco y sí se nota, pero todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me gustó muchísimo más el blanco precisamente por eso, por que da la sensación de tener menos marco que el negro. Es un tema de gustos, y no creo que sea un fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi color favorito es el negro, pero para el móvil me gustó más el blanco, para gustos colores. Y concuerdo contigo, no es un fallo para nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la posición en que pongas el móvil con la pantalla encendida si se ve Si puedo luego lo demuestro No hay de que preocuparse, se ve que es algo normal |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, los del negro tenemos el marco, pero mas fino que el blanco me parece a mi. Voy hacer una foto a ver si sale.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||