|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsug Galaxy SII no arranca tras golpe
Hola a todos! Recurro a vosotros a ver si alguien me puede echar una mano, porque tengo un problema. Ayer se me cayó el móvil al suelo y se saltó la tapa trasera y la batería. Al intentar encenderlo, no pasaba de la pantalla de inicio (Donde pone Samsung Galaxy SII I9100). Entré en modo Recovery, hice un wipe y ya me funcionó con normalidad. Por la noche, mientras lo estaba usando, se apagó solo. Intenté repetir el proceso pero ya no entraba en modo recovery.
Ahora sólo puedo entrar en modo download. Esta mañana he flasheado una rom oficial por Odin, pero tampoco puedo ni iniciar el móvil ni entrar en modo recovery. Agradecería vuestra ayuda mucho! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente al apagarse tan repentinamente se haya corrompido algun dato en alguna memoria.
Intenta flashear una rom de 4 archivos y cuando te deje entrar en recovery de nuevo hazle todos los wipes para descartar, ya que eso lo deja limpio del todo, y tambien formatea la memoria interna y la sd, para asi descartar por completo que algun dato esté corrupto por ningún lado. Tambien se dice que algunas SD no dejan arrancar el movil si estan mal o corruptas. En ese caso prueba a arrancar el movil sin la SD puesta. Otra cosa es que en la caida alguna pieza interna o la placa base se haya fracturado... Eso ya es mas chungo de solucionar........ Y costoso. Pero si dices que entra siempre en download... El movil está vivo... No se sabe en que estado pero lo está. Pero primero prueba la via software y luego pensamos si le pasó algo al hardware. Saludos Última edición por Pedro_paul Día 08/12/13 a las 14:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Muchas gracias por contestarme. Al flashear la rom de 4 archivos ya fui capaz de entrar en el modo recovery. Ahí le hice los wipes y de momento está funcionando perfectamente. Gracias por tu ayuda, que ya me veía yo cambiando forzosamente de móvil jajaja. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||